EN LA RED

Gal Gadot paraliza la red con el traje de baño con más estilo de la temporada

La hermosa actriz europea demostró que siendo como es, los corazones de sus fans estallan de amor.

ESPECTÁCULOS

·
Gal Gadot posando. Fuente: Instagram

La reconocida actriz, productora y modelo israelí Gal Gadot ha logrado imponer su talento en la industria del cine. A los 18 años ganó el título de Miss Israel 2004 ya que ostenta una gran belleza natural, algo que también le es admirado por su vasto fandom y la prensa especializada. Como sello personal, la artista siempre ha optado por mostrarse tal cual es y sin maquillaje en las redes.

La nacida en Israel hace 37 años, se volvió una estrella de Hollywood luego de trabajar en algunas películas de la saga de Rápidos y Furiosos. Sin embargo, su participación en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) fue lo que la volvió mundialmente conocida. Para seguir con su fama, Gal Gadot apuesta a subir contenidos en redes sociales, como Instagram, donde supera los 100 millones de seguidores.

Gal Gadot posando. Fuente: Instagram

Como se mencionó, antes de lanzarse a la fama y éxito con su increíble actuación, Gal formo parte del famoso certamen de belleza Miss Universo en el año 2004 gracias a que es dueña de una hermosura natural que le permitió representar a su país en el concurso, aunque no logró a entrar entre las finalistas, pero si hacerse un lugar en la historia del entretenimiento mundial.

Gal Gadot paralizó a todos en traje de baño y subió la temperatura

Con una serie de imágenes en Instagram, Gal Gadot no tardó en sacudir a sus seguidores con su encanto y su belleza. Esta no es la primera vez que lo hace, pero volvió a causar impacto ya que esta vez se puede observar que su figura no pierde la silueta que tanto le ha dado de trabajar.

Gal Gadot posando. Fuente: Instagram

En las imágenes donde se encuentra posando al lado de la piscina con un bañador enterizo de color negro y un enorme sombrero, Gadot, logró cosechar más de un millón 300 mil likes de parte de sus fanáticos que siempre le brindan su apoyo y afecto, también recibió más de mil comentarios.

SIGUE LEYENDO:

Gal Gadot se llevó todas las miradas con 3 looks con transparencias

Desde la cama, Gal Gadot sacude la red al natural

Lo más viral de nuestro canal de YouTube