CINE POR STREAMING

La mejor película de cine ruso en Netflix apta para fanáticos de ciencia ficción y terror

Esta producción nos invita a reflexionar sobre cómo sería la vida durante una invasión alienígena y cómo tendríamos que adaptarnos

ESPECTÁCULOS

·
Esta producción tuvo estreno en 2020 y ahora está en Netflix. Créditos: FOTO: Filmmafinity

Las opciones que existen dentro de las plataformas de streaming resultan ser sumamente amplias, las cuales pueden sorprender muchísimo a los miles de espectadores en el mundo; en Netflix no es la excepción, por lo que constantemente buscan nuevo contenido para satisfacer gustos de chicos y grandes, y durante el mes de agosto te traemos una recomendación ideal para disfrutar con tus seres queridos.

Se trata de la cinta que lleva por título “Invasión: el fin de los tiempos”, la cual tuvo estreno en 2020 pero que ahora forma parte del catálogo dentro de la plataforma de streaming; es una película de invasión extraterrestre que logró un éxito mundial porque también aborda temas universales que provocan hasta al más insensible espectador.

¿De trata la película 'Invasión: El fin de los tiempos'?

Esta producción nos invita a pensar cómo sería la idea de tener un encuentro con seres de otros mundos, así como de plantearnos el escenario de un fin del mundo, así como la posibilidad de vida más allá de nuestro planeta; se encuentra dentro del género de ciencia ficción y acción.

 “Invasión: el fin de los tiempos”, sigue la historia como parte de la secuela de “Attraction”, donde nos muestran como premisa la presencia de una nave extraterrestre que se estrelló en Moscú, generando diversos conflictos y enfrentamientos entre los humanos y los visitantes del espacio exterior.

La cinta se encuentra en el género ficción. FOTO: NETFLIX

Una cinta ideal para el fin de semana

Ahora han pasado tres años desde la caída de esta nave alienígena, hecho que marcó un antes y después en la historia de la humanidad, específicamente adentrándose a la vida de la joven de Chertanovo y cómo transcurre el tiempo entre los demás humanos; fue protagonizada por Alexander Petrov, Irina Starshenbaum, Rinal Mukhametov y Oleg Menshikov.

“Después de la caída de la nave alienígena, esto tomó tres años. La catástrofe cambió la vida de la niña de Chertanovo y cambió para siempre nuestra visión del universo. Parece que esta fue la prueba más grande para todos nosotros. Pero la humanidad aún no sabe que muy pronto tendrá que experimentar una nueva reunión”, detalla la sinopsis oficial.

Ficha técnica

  • Título original: Prityazhenie 2
  • Año: 2020
  • Duración: 134 min.
  • País: Rusia
  • Dirección: Fedor Bondarchuk
  • Guion: Oleg Malovichko, Andrey Zolotarev
  • Reparto
  • Fotografía: Vladislav Opelyants
  • Compañías: Art Pictures Studio, Vodorod 2011
  • Género: Ciencia ficción
La cinta se encuentra entre las favoritas de los usuarios. FOTO: NETFLIX

SIGUE LEYENDO:

Con desnudos totales y mucha intensidad, esta nueva película de Netflix te va a dejar sin palabras con su fuerte trama

La adictiva miniserie de Netflix que tienes que ver antes de jubilarte o divorciarte