Animados por el éxito de bandas como Super Junior y BTS, Hori7on llega a la CDMX con un show en el Kamp Fest para agradecer el cariño que sus fans mexicanos les envían a través de redes sociales.
“Estamos haciendo todo lo posible para aprender el idioma, porque realmente queremos comunicarnos con nuestros fans que hablan español y sería genial si pudiéramos hacer canciones para que puedan amar nuestra música y tal vez mantenerse conectados aún más”, dijo Marcus Rayden.
Aunque están emocionados, saben que la música no tiene fronteras, por eso están felices de tener un gran número de seguidores en el mundo, aún cantando en filipino, de donde son ellos, coreano e inglés.
“Nos hemos preparado mucho y aún continuamos haciéndolo. Pero sobre todo creo que esta es la muestra más grande de que la música es un lenguaje universal que conecta más allá del idioma, lo hace a través de los sentimientos”, mencionó Kenji Chua.
Además, por todo lo que han escuchado de otras bandas sobre sus visitas a México, están ansiosos de vivir el momento, porque son conscientes del cariño y la pasión con la que se entregan las mexicanas.
“Sabemos que hay mucho gusto por el género.... En lo personal he buscado sobre la comida, me llama mucho la atención probar la auténtica birria”, mencionó Chua, mientras que el resto de sus amigos quiere comer tacos y chocoflan.
PRESENTAN DISCO
Hori7on llega con su primer disco Friend-SHIP, con canciones de la banda y de cada miembro por separado, lo que permite conocer el estilo de cada uno.
El álbum contó con el apoyo de los integrantes de las bandas TFN y Lapillus.
“Estamos seguros que quienes gusten de estos dos grupos van a disfrutar nuestra música”, señaló Marcus.
El festival se realizará el 19 y 20 de agosto en el Palacio de los Deportes. También participan Baekhyun de EXO, 8Turn, BamBam y CHUNG HA, entre otros.
MAAZ