FELICIDADES A RIRI

Rihanna es mamá por segunda vez, este es el sexo de su bebé

Medios internacionales reportaron que la cantante y empresaria tuvo a su segundo hijo con A$AP Rocky

ESPECTÁCULOS

·
La cantante se encuentra bien Créditos: IG @badgalriri

Rihanna se convirtió en mamá por segunda vez, así lo informaron medios internacionales que dieron a conocer detalles sobre el nacimiento del bebé que la artista tuvo con el rapero A$AP Rocky. En tanto, en redes sociales, los fans de la cantante le enviaron buenos deseos ahora que ha formado una familia con su pareja y sus dos hijos, asimismo, han manifestado que quieren conocer al nuevo integrante de la dinastía de músicos. 

¿Cuándo nació y cuál es el sexo del segundo hijo de Rihanna?

Después de que se mantuviera hermética sobre los detalles del nacimiento de su bebé, este jueves el sitio Media Take Out informó que intérprete de "Work" volvió a ser madre el pasado 9 de agosto. Además, indicó que una fuente cercana a la familia le reveló que dio a luz a una niña, por lo que la empresaria ahora tiene "a la parejita", pues hay que recordar que antes tuvo a su hijo RZA, exactamente el 13 de mayo de 2022, por lo que se llevan poco más de un año de diferencia. 

La cantante se convirtió en madre de una niña IG @badgalriri

El supuesto informante, que no reveló su identidad, también adelantó que la pequeña se parece mucho a la estrella de la música pop. "Es la viva imagen de su madre, hasta en el color claro de ojos", dijo al medio de espectáculos, por lo que muchos fanáticos se mostraron emocionados ante esta información, ya que les causó ternura pensar en que próximamente verán a Rihanna en "su versión de niña", comentan algunos. 

"Imagínate ser hija de Rihanna, esa niña ya ganó" o "la hija de Rihanna tiene acceso al guardarropa con el que sueño, está a punto de ser la niña más afortunada de la historia", son solo algunos de los comentarios que se pueden leer en redes sociales como Twitter, en donde los fanáticos también resaltan la fortuna que ha hecho la originaria de Barbados gracias a sus diferentes emprendimientos como la marca "Fenty", dedicada al maquillaje y lencería. 

En tanto, fue durante el Show de Medio Tiempo del Super Bowl que Rihanna anunció su embarazo. Desde un escenario flotante en lo más alto del estadio, la cantante comenzó su espectáculo mostrando una barriga abultada, aunque al principio causó mucha confusión entre los millones de fans, minutos después se confirmó que estaba esperando a su segundo hijo junto al rapero A$AP Rocky, con el que ha tenido una relación desde hace varios años. 

Rihanna y A$AP Rocky presumen a su familia IG @badgalriri

La intérprete de "Umbrella" tiene una vida discreta, sin embargo, ha presumido a su familia en redes sociales y en portadas de revistas. En su cuenta de Instagram se pueden encontrar videos y fotos de su hijo  RZA, quien se ha convertido en el favorito de los fans. Por esa razón, sus admirados esperan que Riri pronto muestre a su pequeña, la cual estamos seguros que también conquistará al público, sobre todo por su parecido con la cantante.