ESTRENO DE CINE

TRÁILER: "Háblame" es la película de terror que te hará quedar poseído por un demonio

A estrenarse este jueves 10 de agosto, la cinta te muestra cómo al tomar la mano equivocada puedes llamar a seres indeseables

ESPECTÁCULOS

·
Un grupo de jóvenes serán poseídos por la mano de un muertoCréditos: Foto: Cortesía Diamond Films

La mano de un muerto y los espíritus malignos que habitan en ella pueden salir a visitarte si tú se los permites. Puedes ser débil y dejarte poseer por algunos demonios, ya que a estos les bastan 90 segundos para entrar en ti y apoderarse de tu alma. Si eres fuerte, no importa, de todos modos harán contigo lo que quieran y deberás pagar el precio por sujetar su palma.

Así es como surge "Háblame", la nueva película de terror que se estrena este jueves 10 de agosto y que te hará pensar dos veces antes de elegir tenderle la mano a alguien... o algo. Si eres fan de clásicos del cine de terror como El Exorcista y desean sumirte en ese tipo de miedo, debes saber que el filme tuvo un preestreno en México la noche del miércoles y te invita ahora a estar listo para sujetarte a la butaca de tu cine favorito mientras sientes unos dedos apoderarse de ti.

Poseída por un demonio en "Háblame". Foto: Cortesía Diamond Films

¿De qué trata la película de terror "Háblame"?

La película sigue la historia de Mia (Sophie Wilde) una chica que ha pasado años evitando el trauma de la muerte de su madre, situación que la tiene sufriendo en silencio. Esto cambiará cuando sus amigos descubren cómo conjurar espíritus usando una mano embalsamada, lo que la llevará a enfrentar a un alma que dice ser su madre muerta.

La puerta al mundo de los espíritus ha sido abierta y desea tomar el alma de cada persona que intente retarla al sujetarla. Ahora, para sobrevivir, Mía y sus amigos deberán de elegir en quién confiar con el único anhelo de no entregar su alma y cuerpo a seres que los destrozarán. ¿Serán los muertos o los vivos los más listos?

"Háblame" ha sido creada por los hermanos Philippou con una combinación aterradora de suspenso, intriga y grandes elementos sobrenaturales. Aquí el tráiler de "Háblame".

Vive su experiencia de terror en la Ciudad de México

La cinta "Háblame" cuenta actualmente con una activación especial en el centro comercial Mítikah. Esta experiencia única permite a los visitantes sumergirse en la atmósfera de la película, conociendo de cerca desde una recámara espeluznante hasta una sala embrujada. Sumado a esto, verán un estudio misterioso donde los asistentes vivirán momentos inolvidables mientras se adentran en los escenarios clave de la película.

  • Fecha de exhibición: Hasta el domingo 13 de agosto de 2023
  • Horarios: Fin de semana de estreno (9, 10, 11, 12, 13 de agosto) de 16:00 a 21:00 horas.
El set de "Háblame" en la CDMX. Foto: Cortesía Diamond Films

Además, como parte de la experiencia, podrás tomarte fotos junto a elementos icónicos de la película y así compartirlo en tus redes sociales junto con el filtro de Instagram: (https://www.tiktok.com/@cabraaloca/video/7264041756776238341) 

Los cinéfilos y amantes del género no pueden perderse esta oportunidad de vivir esta escalofriante experiencia en los cines a partir del 10 de agosto.

SIGUE LEYENDO

VIDEO: caballo “fantasma” aterroriza las calles de Colombia con cabalgata nocturna

La película en Netflix que perturbará tus sueños, basada en triunfal novela que es solo para mayores de edad

MAAZ