REALITIES SHOWS

La Casa de los Famosos México: así fue como La Banda El Recodo puso a bailar a los finalistas

Se vivieron grandes momentos con "La madre de todas las bandas", incluso Wendy Guevara se besó con uno de los músicos

ESPECTÁCULOS

·
Los finalistas disfrutaron una gran noche con La Banda El RecodoCréditos: Foto: Vix+

Las sorpresas siguen para los finalistas de La Casa de los Famosos México, pues están a tan solo unos días de conocer quién es el favorito del público y por lo tanto quien será el único ganador de los 4 millones de pesos.

Este miércoles fue diferente a todos los que han vivido dentro de la competencia pues en esta ocasión no tuvieron que nominar a nadie, al contrario, la producción de La Casa de los Famosos México decidió nuevamente consentirlos y llevarles a La Banda El Recodo, quienes con sus grandes éxitos los pusieron a bailar y cantar.

¿Cómo fue la actuación de La Banda El Recodo en LCDLFMX?

Luego de sorprender a Diego de Erice con un pastel hecho por ellos mismos, “La Jefa” pidió a los habitantes de la casa, así como a Galilea Montijo y a Diego salir al jardín pues su “sorpresa” ya estaba lista.

Al salir y darse cuenta que estaba ya instalada  “La madre de todas las bandas”, saltaron de emoción, en especial Nicola pues se emocionó al ver una tuba, ya que en varias ocasiones ha dicho que en su natal Perú le gustaba escuchar la música mexicana a todo volumen mientras manejaba.

Tras recibirlos con un aplauso, comenzaron a sonar los acordes de “Y llegaste tú”, tema clásico de La Banda el Recodo, fue así como los finalistas junto con Diego y Galilea comenzaron a bailar.

Fue tanta la emoción que incluso Galilea Montijo hasta las zapatillas se quitó para poder bailar bien, tras bailar con el tema antes mencionado, el momento romántico llegó cuando la banda liderada por Poncho Lizárraga interpretó “La mejor de todas”, no sin antes felicitar al “Team infierno” por haber llegado hasta la final.

También cantaron “Qué bonita”, tema que pusó a bailar de nuevo a Poncho, Nicola, Diego, Galilea, Wendy, Emilio y Sergio Mayer quien hasta se subió al escenario con los músicos de La Banda El Recodo, luego el ambiente se puso tan bueno que todos los músicos de “la madre de todas las bandas” dejaron sus puestos para formar una rueda en medio del jardín junto con los conductores y finalistas para bailar todos juntos.

Emilio canta con El Recodo

Pero sin duda el momento inolvidable de la noche fue cuando los vocalistas de La Banda El Recodo invitaron a Emilio Osorio a subir al escenario con ellos e interpretar “Te presumo”, por lo que el actor inmediatamente aceptó, sin embargo, “el halcón” como también es conocido momentos más tarde dijo no creer que hubiera cantado con esta agrupación tan reconocida.

Wendy Guevara conquista a un integrante de El Recodo

Sin embargo, Emilio no es el único finalista que tuvo un acercamiento con La Banda El Recodo, pues Wendy Guevara también puso a temblar a los músicos, pues no tuvo reparo en coquetear con uno de ellos.

Y es que, todo parece indicar que Jaime, quien es clarinetista de La Banda cayó ante los encantos de Wendy pues el joven no dudó en darle un beso a la influencer cuando Poncho, Sergio, Nicola y Emilio se lo pidieron, cabe señalar que todo esto es parte del momento divertido que vivieron los finalistas con la madre de todas las bandas.