ROMPE EL SILENCIO

El Capi Pérez no soporta a las conductoras de Venga La Alegría, así se los dijo: "pinches compañeritas"

El famoso conductor de televisión compartió varias historias que se volvieron virales

ESPECTÁCULOS

·
El conductor no se guardó nada. Créditos: Instagram/@elcapiperez

El Capi Pérez, famoso conductor de "Venga La Alegría", se convirtió en tema de conversación en redes sociales después de compartir varias historias en Instagram en las que demostró que no tiene la mejor de las relaciones con sus compañeras del matutino.

A pesar de su corta edad, El Capi Pérez se ha consolidado como una de las máximas figuras en el mundo de la farándula, lo que significa que todo lo que comparte en sus plataformas digitales se vuelve viral a los pocos minutos. Fue precisamente este lo que ocurrió hace unos momentos. 

El Capi Pérez se lanza contra sus compañeras en VLA 

Hace unos momentos, ante sus más de cuatro millones de seguidores en Instagram, el conductor de "La Resolana" compartió dos historias que muestran que está cansado de los malos tratos que recibe de sus compañeras en el matutino o al menos eso fue lo que especularon los internautas. 

En la primera imagen vemos a El Capi Pérez viendo su celular sin darse cuenta que Kristal Silva, una de las conductoras de "Venga La Alegría", lo está grabando. Al parecer la broma de su compañera no fue de su agrado pues escribió un mensaje que levantó sospechas. 

"Pinches compañeritas enfadosas tengo", escribió en el mensaje. 

El conductor subió varias imágenes. Foto: Instagram/@elcapiperez

A pesar de que la broma de Kristal Silva no fue de su agrado, El Capi Pérez nuevamente se convirtió en blanco de una burla después de que Jimena Longoria, una de las nuevas conductoras de "Venga La Alegría", se burlara del atuendo que portó para una de las secciones. 

Sin guardarse nada y con su peculiar sentido del humor, el conductor de TV Azteca dejó ver que sus compañeras no dejan de molestarlo, ni cuando está fuera del aire. Volvió a escribir un mensaje expresando su molestia por lo sucedido. 

"Como ching$% deveras", escribió el conductor. 

El conductor expresó su molestia. Foto: Instagram/@elcapiperez