MUERTES DE FAMOSAS

Talina Fernández: rematarán la casa y los lujosos objetos de la conductora, así lo informó uno de sus hijos

Patricio Levy concedió una entrevista en la que habló sobre las pertenencias que dejó su madre

ESPECTÁCULOS

·
Uno de sus hijos concedió una entrevista. Créditos: Instagram/@talinafernandezoficial

El pasado 28 de julio el mundo del espectáculo y del entretenimiento se vistieron de luto después de que se confirmara la muerte de la conductora de televisión, Talina Fernández, considerada como una de las grandes referentes en la pantalla chica de nuestro país. 

A poco más de un mes de su fallecimiento, Patricio Levy concedió una entrevista con una famosa revista de la farándula para hablar sobre las pertenencias que dejó su madre y qué es lo que piensan hacer con ellas. Los planes de la familia dejaron en completo shock a todos. 

La famosa perdió la vida por leucemia. Foto: Especial

Talina Fernández: sus hijas piensan vender sus propiedades

En su edición de este martes 1 de agosto, la revista de la farándula, TVNotas compartió una entrevista con Patricio Levy, hijo de Talina Fernández, quien habló sobre las propiedades que les dejó su madre y la controversial decisión que tomaron en familia.

De acuerdo con la publicación, los hijos de la conductora de televisión conocida como "La dama del buen decir" aseguraron que tienen planeado vender la propiedad y objetos de valor que tenía su madre. Señalaron que su casa estaba en una lujosa zona de la Ciudad de México. 

Por otra parte, Patricio Levy señaló que tienen un proyecto para abrir un museo que exhiba algunos de los objetos de su mamá, pero hasta el momento se desconocen más detalles del plan. Reiteró que no existe ninguna disputa por la herencia que les dejó la actriz. 

Sus hijos hablaron con los medios. Foto: Especial

¿De qué murió Talina Fernández?

A finales del mes de julio, el mundo de la farándula lamentó la muerte de Talina Fernández, famosa por el gran trabajo que hizo como conductora de transmisiones como "Hoy", "Sale El Sol" y "Noche a noche". La presentadora perdió la vida a los 78 años de edad. 

Momentos antes de su muerte, "Coco" Levy reportó que su mamá llevaba varios días hospitalizada por complicaciones ocasionadas por leucemia. La noticia dejó en completo shock a todos los amantes del entretenimiento. 

Meses atrás, "La dama del buen decir" confesó que no estaba viviendo su mejor momento financiero y por eso optó por vender varias de sus propiedades. Posteriormente fue invitada a participar en una edición del reality show "MasterChef Celebrity". 

SIGUE LEYENDO

Programa Hoy cumple 25 años al aire, ellos son todos los conductores que han sido parte del matutino de Televisa