VIRAL EN INTERNET

Mariana Ochoa conquista la red con coqueto baile en bikini blanco: VIDEO

La famosa exmiembro de OV7 paralizó Instagram al mostrarse desde la playa en un baile de la canción “Makeba” de Jain

ESPECTÁCULOS

·

Dentro del mundo del espectáculo, una de las máximas exponentes es Mariana Ochoa, reconocida por su trabajo como una famosa cantante, actriz y presentadora mexicana, quien nació el 27 de febrero de 1979 en la Ciudad de México y desde muy pequeña supo que quería dedicar su vida al gremio artístico.

La trayectoria de Mariana Ochoa comenzó en 1989, cuando se unió al grupo juvenil "La Onda Vaselina" junto a su hermana Lidia Ávila y otros compañeros. El grupo tuvo un gran éxito en la década de 1990, con canciones populares como "Mírame a los Ojos" y "Que Triste Es el Primer Adiós". Durante su tiempo en "La Onda Vaselina" y luego como OV7, Mariana Ochoa se destacó por su talento vocal y carisma en el escenario.

Mariana Ochoa conquista desde redes. Foto IG: soymarianaoachoa

Después de la separación de OV7 en 2003, Mariana Ochoa continuó su carrera en solitario y al poco tiempo lanzó su álbum debut titulado "Peces de Ciudad" en 2004, en donde quedó demostrada su versatilidad como intérprete y desde entonces, ha seguido participando en proyectos musicales, tanto como solista como en colaboraciones con otros artistas.

VIDEO: Mariana Ochoa presume su belleza desde la playa 

Es dentro de este contexto que resulta sencillo comprender su fama y actual recepción en redes sociales, donde acumula más de 827 mil seguidores, quienes están siempre atentos a cada publicación que realice la famosa, tal es el caso de un reciente video en donde la podemos ver bailando en un bikini desde una paradisiaca playa.

La famosa que también ha incursionado en el mundo de la televisión como presentadora y conductora paralizó la red luego de grabarse en formato selfie desde un balcón con el mar de fondo mientras se puede escuchar el tema “Makeba” de Jain al tiempo que Ochoa hace un lip sing de esta viral melodía.

Foto IG: soymarianaoachoa

Es de mencionar que la influencia de Mariana Ochoa en el mundo del espectáculo en México radica en su versatilidad artística y su capacidad para adaptarse a diferentes proyectos. Su carisma y talento han dejado una huella duradera en la industria del entretenimiento en México y ahora esto queda evidenciado constantemente a través de redes sociales.

fal