VIDEO

"¡Pásale!": Curvy Zelma abandona la TV para vender ropa de paca en el tianguis

¿Problemas económicos?, la bella conductora reveló su secreto para ganar un dinerito extra y sus fans enloquecen

ESPECTÁCULOS

·
¿Cuándo, dónde y cómo comprarle? La conductora compartió todos los detalles. Créditos: Instagram @curvyzelma

Una de las famosas más queridas por el público mexicana es Curvy Zelma, quien en programas como "Venga La Alegría" se ha sabido ganar el cariño de la gente y además se convirtió en el mejor referente en el mundo de la moda, en especial si se trata de los cuerpos curvilíneos; sin embargo, este fin de semana nos dejó ver que es capaz de abandonar la TV para irse a triunfar en el tianguis como toda un experta. 

La mañana de este sábado la guapa conductora compartió un video en el que se ve su carro lleno de las prendas y calzado más exclusivos de su clóset a la venta y en remate con la intención de ganar un ingreso extra a sus respectivos trabajos en TV y como influencer. Como era de esperarse sus fanáticos se dijeron ansiosos por ir a visitarla al tianguis y hacerse de su propia colección con ropa de paca y así también darle una nueva oportunidad a aquellos básicos del clóset que ya no se usan.

Así anunció su debut en los tianguis. (Foto: IG @curvyzelma)

Curvy Zelma se va al tianguis a vender su ropa, ¿cómo conseguirla?

A través de sus historias de Instagram, Zelma Cherem compartió un nuevo video para presumir que en sus tiempos libres y en esos momentos de crisis económica saca todo lo que ya no usa de su guardarropa para llevarlo a vender al tianguis y a precios bajos, pues según confesó, un par de zapatos se pueden conseguir desde 30 pesos y así lucir siempre glamurosa. ¿Pero en qué mercado sobre ruedas se encuentra la talentosa conductora?

De acuerdo con lo que ella misma reveló, la grabación fue hace un año y hoy decidió recordar la experiencia con sus seguidores, pero por lo que dejó ver se trata de una práctica común y que afirmó, no duda en repetir, así que estando atenta a sus redes podrás hacerte de sus piezas más icónicas. 

"Tanto vender como comprar es divertido, aquí necesitaba una lanita extra y agarré el coche, saqué mi ropa, accesorios y zapatos y puse lo que viene siendo 'variedad' y distintos precios, busqué un tianguis y me estacioné por ahí unas horitas y traka la matraka a darle. Cuándo haga otra si les late les aviso ya que este video fue hace un año aprox pero lo vi en mis videos y dije! Awww", escribió. 

Puedes comprar ropa desde 100 pesos. (Foto: IG @curvyzelma)

En su video, Curvy Zelma afirmó que "la paca es una buena idea, tanto comprarla como venderla" y es por ello que sale en su auto a vender parte de su clóset y con precios para nada elevados, ya que respeta el segundo uso de las prendas al vender sus cosas desde los 30 y hasta los 100 pesos para así hacerse de su inversión. "Me voy así por las calles buscando que alguien me compre, la paso bien, conozco gente, me echo un taquito o algo de tomar y gano lana". 

La emoción de sus seguidores no se hizo esperar y se mostraron ansiosos por ir tanto a conocer a la conductora como comprar la ropa de paca de buena calidad y barata; mientras que algunos alejados de la Ciudad de México le pidieron que conduzca hasta sus estados para también tener la oportunidad de comprarle.