ESTRENOS DE CINE

Jennifer Garner retomará un icónico papel en “Deadpool 3”

La actriz, que ha participado en cintas como “Juno”, “Dallas Buyers Club” o “The Adam Project”, se sumará a la cinta coprotagonizada por Ryan Reynolds y Hugh Jackman

ESPECTÁCULOS

·
Garner formará parte del elenco de "Deadpool 3".Créditos: 20th Century Fox

Dos décadas después, Jennifer Garner volverá a formar parte de una película de superhéroes como aquella en la que compartió créditos con Ben Affleck, quien se convertiría en su esposo.

De acuerdo con información confirmada por el medio “The Hollywood Reporter”, Garner interpretará nuevamente a la antiheroína Elektra en la nueva entrega de “Deadpool”, cinta que se estrenará en 2024.

La producción, protagonizada por Ryan Reynolds y dirigida por Shawn Levy, ya había impactado a los seguidores del famoso mercenario al incorporar a Hugh Jackman en su icónico papel de Wolverine, aunque el actor australiano repitió en numerosas ocasiones que tras “Logan” no volvería a interpretar a dicho personaje.

La actriz retomará el papel de Elektra 20 años después. Foto: 20th Century Fox

Jennifer Garner interpretó por primera vez a Elektra en la cinta “Daredevil”, de 2003, cinta que fue protagonizada por Ben Affleck y que, aunque no fue un éxito de taquilla como sí lo fue Spiderman en aquella época, ayudó a la actriz a protagonizar dos años más tarde su propio spin-off.

Hasta el momento se conocen pocos detalles sobre la trama que tendrá la tercera entrega de Deadpool, aunque se rumora que, además de Jackman y Garner, la cinta contará con la presencia de Tom Hiddleston, Owen Wilson y Patrick Stewart, por lo que la historia podría estar relacionada con el multiverso.

“Deadpool 3” forma parte de la llamada Fase 5 del Universo Cinematográfico de Marvel y se tratará de la primera cinta del famoso personaje que se integre en la narrativa general que tienen las cintas producidas por la firma encabezada por Kevin Feige.