CANTANTE ESPAÑOLA

Su momento más humilde, así fue la primera presentación en televisión de Rosalía a los 15 años donde cantó fatal

La famosa intérprete de "Vampiros" sorprendió con su participación en el famoso reality show español "Tú sí que vales"

ESPECTÁCULOS

·

Recientemente comenzó a circular en redes sociales, un audiovisual en donde aparece la famosa cantante española Rosalía cuando era joven; hoy es considerada una de las artistas más completas y queridas alrededor del mundo, sin embargo, los jueces presentes en el reality show donde ella mostró su talento musical, no opinaban lo mismo.

A través de un TikTok se compartió un video en donde la famosa intérprete de “Delirio de grandeza” participó en un popular programa de talentos por televisión española llamado “Tú sí que vales” cuando tenía sólo 15 años de edad; todo el jurado se mostró desconcertado e incómodo, por lo que fue rechazada.

La famosa en su más reciente videoclip. FOTO: YouTube

El debut de Rosalía a los 15 años

Recordemos que cuando nos referimos a la cantante española Rosalía, rápidamente relacionamos grandes éxitos que han logrado conquistar alrededor del mundo y en México no ha sido la excepción, pues la aceptación que ha tenido en el país es sumamente grande; ahora lo hace de nuevo con su más reciente lanzamiento musical titulado “Tuya”, mismo que se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

Esta nueva canción generó controversia en redes sociales, pero al mismo tiempo un sinfín de elogios por todas las referencias visuales en su videoclip, el cual contiene distintos elementos artísticos y visuales que generan una armonía que muchos están comentando.

Rosalia en el famoso reality show. FOTO TikTok: rosalia.angels

¿Le dedicó "Tuya"?

Cabe señalar que este reciente y querido tema por sus miles de fans alrededor del mundo, detonó rumores donde presuntamente fue dedicado a Hunter Schafer, famosa actriz que participó en la serie de HBO Max “Euphoria”.

Esta supuesta historia tiene contexto desde 2019, cuando Rosalia y la famosa actriz se volvieron inseparables y un romance entre ambas artistas era prácticamente un secreto a voces, y pese a que jamás se confirmó esta relación, era común verlas juntas en fiestas, eventos sociales, pasarelas de moda y hasta en premiaciones, donde la “Motomami” le dedicó unas palabras a la actriz.