NUEVOS DETALLES

Revelan VIDEO de Jorge Salinas besando a su nutrióloga como prueba de su infidelidad a Elizabeth Álvarez

Después de que el actor negara haber tenido un romance con Anna Paula Guerrero, nuevamente salen a la luz imágenes al respecto

ESPECTÁCULOS

·
La pareja continúo con la relación tras el escándalo Créditos: Instagram/@cuquitaoficial_

A principios del año Jorge Salinas se vio envuelto en la polémica debido a que se relevaron una serie de fotos en las que se le ve supuestamente besando a su nutrióloga, identificada como Anna Paula GuerreroA pesar de que el actor lo negó y aseguró que todo era una manipulación de los medios de comunicación, este jueves se dio a conocer un video en el que se probaría que el galán de telenovelas sí le fue infiel a su esposa Elizabeth Álvarez. 

Este 6 de julio, el canal de YouTube "Chisme No Like" presentó el video completo de la reunión que tuvo el protagonista de "Perdonas Nuestros Pecados" con la especialista en nutrición a las afueras de Televisa. De acuerdo a la versión que había dado la doctora Guerrero, acudió solo al darle las medicinas hasta su lugar de trabajo y que posteriormente se despidió dándole un beso en la mejilla, sin embargo, de acuerdo a lo que se alcanza a ver en el clip, el acercamiento fue en los labios. 

Aseguran que Jorge Salinas sí le fue infiel a Elizabeth Álvarez

Los conductores del programa de espectáculos aseguraron que ese día el actor y su presunta pareja estaban planeando estar juntos por la noche, así que Anna Paula regresó después de su primer encuentro. Según la versión de los periodistas, la mujer se quedó esperando en una plaza cerca de la televisora desde las 2:00 de la tarde hasta las 11:00 de la noche, no obstante, la reunión no se pudo dar debido a que Elizabeth Álvarez "le cayó" de sorpresa al protagonista de melodramas. 

La emisión transmitió otro video en el que se observa a la nutrióloga paseando en una plaza comercial por la tarde y saliendo del lugar hasta las altas horas de la noche. Elisa Beristain y Javier Ceriani destacaron que la mujer tomó un café, se fue al gimnasio e hizo otros pendientes en el sitio, con el fin de esperar al actor de 54 años, pues sostuvieron que tuvieron una relación extramarital, la cual negaron meses atrás. 

Supuestamente la nutrióloga sí tenía una relación con Jorge Salinas  IG @doctora.annapau

Hasta el momento ni Jorge Salinas, ni la doctora Anna Paula Guerrero han salido a hablar sobre esta situación que los pone nuevamente en el ojo del huracán. En tanto, desde que Tv Notas publicó las primeras imágenes del presunto beso del actor y la nutrióloga, ambos lo negaron y aseguraron que su relación era solamente profesional, pues hasta se había dicho que estaban saliendo desde hace un año. 

A su vez, el protagonista de telenovelas defendió su matrimonio con Elizabeth Álvarez y negó que estuvieran en una crisis. Por su parte, la actriz no abundó mucho sobre el tema con los medios de comunicación, mientras que en sus redes sociales dejó ver que estaba bien con su esposo, ya que constantemente publicó fotos junto al artista con el que tuvo a sus mellizos, Máxima y León, demostrando que eran una familia unida a pesar del escándalo. 

Elizabeth Álvarez y Jorge Salinas presumen su matrimonio IG @cuquitaoficial_