HABLA CON LA PRENSA

Leonardo García habla de la muerte de su papá, Andrés García, y de su herencia: "ya pasó, está superado"

El hijo del primer actor habló frente a las cámaras de televisión

ESPECTÁCULOS

·
El actor concedió una entrevista. Créditos: Especial

La muerte y lectura del testamento del primer actor, Andrés García sigue dando de qué hablar en la industria del entretenimiento después de que su hijo, Leonardo García, tuviera un breve, pero contundente encuentro con la prensa en la que habló de todo.

Fue hace unas semanas cuando los familiares de la estrella del Cine de Oro se dieron cita en una notaría en Acapulco en Guerrero para leer su última voluntad. A partir de ese momento su familia ha concedido distintas entrevistas para hablar sobre la repartición de los bienes. 

Andrés García ya superó la muerte de su papá

Ahora, el encargado de romper el silencio fue ni más ni menos que Leonardo García, hijo de Andrés García, quien fue cuestionado sobre la manera en la que supera la muerte de su papá, su relación con Margarita Portillo, la última pareja del actor, y la repartición de los bienes. 

Sin guardarse nada y de manera contundente, el protagonista de las telenovelas "Tanto amor", "A corazón abierto" y "Lo que es el amor" dijo que ya superó el fallecimiento de su papá, ocurrido el pasado 4 de abril en el puerto de Acapulco en el estado de Guerrero. 

"Ya pasó, ya está superado", dijo el galán de televisión. 

Al ser cuestionado sobre el testamento de Andrés García y su relación con Margarita Portillo, última pareja de su papá, el actor se negó a hablar de ese tema. Aseguró que no volverá a opinar sobre la última voluntad de su papá. 

"No voy a hablar de eso", reiteró. 

Así quedó la herencia de Andrés García

La repartición de la fortuna y bienes de Andrés García habría quedado en manos de Margarita Portillo, su última pareja sentimental, su hijo, Andrés García Jr., el hijo de Margarita Portillo, Andrés Portillo, y su hermana, Rosa María García. Todos ellos recibirían el 25 por ciento. 

El actor murió en abril de este año. Foto: Especial