PATERNIDAD EN EL ESPECTÁCULO

Adal Ramones, el entrañable conductor que no tienen miedo de ejercer su paternidad pese a los estereotipos

Con sus decisiones y acciones demuestra que el cuidado y crianza de sus hijos no debe quedar solo a cargo de su pareja y nos recuerda que es necesario reconfigurar ideas del pasado

ESPECTÁCULOS

·

Sin duda y pese a las críticas por convertirse en padre a los 61 años, el exconductor de “Otro Rollo” Adal Ramones, ha demostrado que el amor que tiene por sus hijos y su pareja Karla de la Mora es inigualable. Como recordarán en mayo, se le vió sumamente feliz en redes sociales por la llegada de su cuarto hijo, el pequeño Cayetano. 

Lo más entrañable, fue que, en el mes de mayo, durante la labor de parto de su esposa, el actor y productor mexicano no dejó de compartir los detalles más emocionantes mientras esperaba, incluso en sus redes sociales publicó un mensaje muy emotivo para su pareja. 

“Tener una familia es para mí, mi puerto seguro y mi regalo más grande de vida… ningún triunfo profesional no reconocimiento es comparable a llegar y verme rodeado por mis amores más grandes” Adal Ramones

Adal Ramones previo a convertirse de nuevo en papá

Sin embargo, los haters opinaron por todo, por la edad del conductor, por el nombre que asignó a su bebé, por tener un hijo más a los que ya tenía, por continuar con su pareja y ser una familia estable y por si fuera poco... por ejercer su paternidad de forma plena y con orgullo a lo que él respondió:

“Que me perdonen, pero esta parte de mi vida la he gozado como pocas. La dicha de ser padre es algo que difícilmente se puede explicar. En lo personal me llena de alegría a pesar de que es cansado. Me llena de esperanza, de felicidad extrema al ver alcanzar sus sueños…” Adal Ramones

Escucha nuestro episodio de ¡En la Mother, soy mamá! en el que dos padres nos enseñan que ejercer la paternidad también es sentir emoción, enamorarse de poquito en poquito y querer darlo todo para proteger a sus bebés: 

Recientemente, publicó en su instagram una enternecedora imagen en la que se encuentra cargando a su a bebé y agradeció a la vida por tenerlo junto a él, además, recordó que resulta necesario crear pausas en el ajetreo cotidiano para poder disfrutar de los momentos junto a quiénes nos rodean, como en su caso, que la calma le permitió abrazar, alimentar y asear a su bebé. 

El conductor recordó que su sueño de la adolescencia también incluía ser papá de 3 o 4 hijos (lo cual se le cumplió) 

MGHR