PAREJA DE FAMOSOS

¿Kim Kardashian y Kylian Mbappé son pareja? Esta foto reveló su encuentro

El astro francés y la celebridad estadounidense se encontraron en una "White Party" en Miami

ESPECTÁCULOS

·
Kylian y Kim sonrieron felices mientras se abrazabanCréditos: Foto: Especial

Él es uno de los mejores futbolistas del mundo y está llamado a dominar su deporte la próxima década. Ella es una de las celebridades más famosas y acaudaladas de su industria. Kylian Mbappé y Kim Kardashian, dos personajes que en sí mismos son una marca y que tienen el mundo a sus pies, se encontraron en una fiesta muy especial donde se dejaron ver juntos.

Con la ciudad de Miami como punto de encuentro, Mbappé y Kardashian se toparon en la "White Party" que organizó el multimillonario y filántropo Michael Rubin. En esa fiesta que estuvo repleta de las mejores celebridades del mundo de la música, el deporte y el rubro empresarial, la socialité y el futbolista del PSG desataron rumores sobre si un romance se cocina entre ellos.

Todo esto se dio mientras surgió la noticia que Kim Kardashian llevó maquillista y equipo de iluminación para tomarse la foto de la licencia de conducir.

Kim Kardashian estuvo con sus amigas y hermanas. Foto: Especial

Mbappé y Kardashian, muy juntos

A pesar de que Kylian Mbappé aún no tiene definido su futuro futbolístico, decidió tomarse unos días de vacaciones en Estados Unidos y Miami fue uno de sus destinos. Fue ahí donde aprovechó para ir a la "White Party" de Michael Rubin, quien invitó a la crema y nata del mundo de las celebridades.

En esta fiesta súper privada y única se festejó el 4 de julio con la compañía de 350 invitados, entre los que destacaron: Tom Brady, Jennifer Lopez, Ben Affleck, Kevin Durant, James Harden, Justin Bieber, Beyoncé y Leonardo Di Caprio, entre otros.

Mbappé hizo muchos nuevos amigos. Foto: Especial

Fue ahí donde se grabaron varios pequeños videos que mostraron a Kylian y a Kim juntos mientras platicaban muy a gusto, todo hasta el momento en que ella percibe las cámaras que les grababan. Esto abrió la posibilidad de que surja la nueva superpareja que bien podría llamarse "KimKy". 

¿Qué posibilidad hay de que se hagan pareja?

La realidad es que pocas, por varias razones. La primera, ella tiene 42 años y él solamente 24. La segunda e importante razón es que Kim está establecida en California, Estados Unidos; mientras que Kylian vive actualmente en París, Francia y es muy posible que este verano se mude a Madrid.

Kim y Kylian, juntos y felices. Foto: Especial

Lo que sí suma a ellos, es que a finales de 2022 Kim Kardashian concluyó su divorcio con el rapero Kanye West, con quien comparte cuatro hijos. Poco después tuvo un romance con el comediante Pete Davidson. En cuanto a Mbappé, se rumoró hace meses que tuvo una relación fugaz con la modelo transexual Inés Rau.

 

 

MAAZ