CELEBRIDADES EN INSTAGRAM

FOTOS: Aleida Núñez se suma a la tendencia del bikini crochet para lucir sexy este verano

Con el verano llegan los mejores atuendos de los artistas, quienes no dudan en sacar a relucir sus prendas en redes sociales

ESPECTÁCULOS

·
Aleida Núñez conquista a sus seguidores con sus atuendos. IG/aleidanunez

Aleida Núñez una vez más deja impactados a sus más de 4 millones de seguidores en Instagram tras publicar una serie de imágenes de lo bien que la está pasando en la playa, pero además de lo radiante que luce, también dio a conocer que está tomando el momento para relajarse y retomar energía.

Vestida con un atuendo de crochet en color azul a juego con un bikini blanco, con el que da a conocer que está en tendencias en lo que a ropa de playa se refiere, la actriz dejó claro que disfruta su estadía en un paradisiaco lugar. La publicación rápidamente llegó a miles de usuarios quienes reaccionaron favorablemente a su look.

Optó por el color azul. IG/aleidanunez

Pero no fue lo único que llevó puesto en las fotografías en las que posó, pues en algunas de ellas también se ve que agrega unos lentes en tono negro para cubrirse del sol, esto como parte de los accesorios, pues no se aprecia que haga uso de joyas, solo una pulsera de hilo rojo en una de sus muñecas.

Los halagos no faltaron para la también cantante, ya que en la sección de comentarios de su publicación se leen todos los buenos deseos que tienen para ella las personas que están al pendiente de su carrera dentro del espectáculo, algunos mencionan que siempre luce bella y en otros lanzan algunos piropos atrevidos.

Tiene 4 millones de seguidores en Instagram. IG/aleidanunez

La carrera de Aleida Núñez en la televisión

La estrella de 42 años es originaria de Lagos de Moreno, Jalisco ha sido participe de múltiples telenovelas en donde gracias a su talento y belleza sobre sale con cada personaje, hay que recordar que Aleida fue una de las personalidades que formó parte de la tercera temporada de “La Casa de los Famosos”, pero en la versión realizada por Telemundo.

Aleida Núñez estuvo envuelta en varios problemas durante su permanencia en el reality, ya que se involucró sentimentalmente con su compañero Pepe Gámez, romance que terminó tras la salida de la actriz, pues fuera de lo que pasó en el programa ya no continuaron en comunicación y todo se acabó.

Es actriz y modelo. IG/aleidanunez

Una de las cosas de las que puede presumir Aleida Núñez es de la extensa lista de telenovelas con las que su imagen ha resaltado en la pantalla chica algunas son: “Salomé”, “Mariana de la noche”, “La fea más bella”, “Cuando me enamoro”, “El bienamado”, “Por amar sin ley”, “La mexicana y el güero” y “Corazón guerrero” por mencionar algunas.