REAITY SHOW

Esta expulsada de La Casa de los Famosos se unió al programa Hoy ¿le quitó el puesto a Paul Stanley?

Así fue su paso por el matutino más visto del país

ESPECTÁCULOS

·
Uno de los miembros exùlsados ahora está en "Hoy"Créditos: Twitter: @LaCasaFamososMx

La televisión mexicana se ha centrado durante las últimas semanas en uno de los programas más esperados entorno a los reality shows, esto desde que el pasado 4 de junio se estrenó “La casa de los famosos”, en donde 12 celebridades aceptaron sacrificar su privacidad absoluta para dar paso a una convivencia exclusivamente con los miembros dentro de la casa y sin tener contacto con el mundo exterior: sin celulares, sin relojes y en general, sin noción del tiempo.

Cada semana es expulsada una famosa personalidad de este concurso y al momento ya ha habido varios famosos rostros expulsados, específicamente han sido mujeres famosas. Las primeras fueron Marie Claire y Sofia Rivera Torres, siguiendo por Ferka Quiroz y posteriormente Raquel Bigorra .

Ahora una de estas queridas personalidades ha llamado la atención debido a que se unió a las filas del famoso matutino de Televisa, nos referimos al programa “Hoy”, mismo que ahora ha recibido en sus foros a Ferka Quiroz, quien de inmediato atrajo las miradas específicamente debido a que las audiencias han cuestionado si la expulsada del reality ahora suplirá el trabajo de su excompañero de la casa Paul Stanley.

Causa revuelo con su presencia en el matutino

La aparición de Ferka no dejó felices a todos los espectadores del matutino “Hoy”, esto debido a que la joven ganó mala fama desde su salida del reality, esto específicamente desde que fue considerada por algunos como villana al enfrentarse al llamado “Team infierno” dentro de la casa.

Fue la mañana del pasado 4 de julio, exactamente a un mes de que arrancó “La casa de los famosos” que Ferka se presentó en el matutino conducido por Galilea Montijo y Andrea Legarreta, esto específicamente en una sección deportiva en la que al parecer también participó la comediante conocida como “La chupitos”, Andrea Escalona, Marisol Gonzáles y el experto en jiujitsu Nano Ilianovich, quien guio el entrenamiento.

La ex de Crhistian Estrada participó en esta dinámica deportiva dedicada a las amas de casa con el objetivo de que puedan activar su cuerpo desde la comodidad de sus hogares, tarea para la cual Ferka fue tomada como modelo y aunque dejó en claro que le encantaría formar participar parte del matutino, donde también trabaja Paul Stanley, lo cierto es que dejó en claro que su paso por este programa fue sólo para entrenar en esta sección.