REGIONAL MEXICANO

El Coyote pide ayuda para salir del alcoholismo y la depresión por la muerte de su madre

Fue a mediados de marzo de este año que el cantante vivió el fallecimiento de su madre y después de eso nada volvió a ser igual

ESPECTÁCULOS

·
El Coyote es una estrella de banda Créditos: FB/elcoyoteoficial

El dolor y la tristeza embargaron la vida de José Ángel Ledezma Quintero, conocido como “El Coyote”, quien a mediados del mes de marzo sufrió la muerte de Mariana Quintero, su madre, pues, aunque prometió no probar una gota de alcohol y lo cumplió durante siete meses, se sabe tuvo una fuerte recaída y ahora pide ayuda para salir adelante.

El cantante de banda dio a conocer a una famosa cadena de televisión en Estados Unidos que las emociones no han estado a su favor y retomó su gusto por el alcohol, por lo que ahora pide ayuda para nuevamente alejarse del vicio con el que ha luchado por años y que además lo han llevado a otros caminos negativos como lo son las drogas.

El Coyote sufrió la partida de su mamá. FB/lashuellasdelamo

El intérprete de temas como “Árboles de la barranca” y “Para impresionarte” dijo a “El Gordo y la Flaca” que su familia también la estaba pasando mal y que permaneció durante dos meses alejado de su esposa, ya que no quería que viera las condiciones en las que se encontraba, pero aseguró que está en búsqueda de ayuda psicológica que lo acompañe en el proceso.

Según sus palabras, describió que no considera que se esté “quedando loco”, pero si sabe que necesita dejar descansar en paz a su madre y hacerlo también él, pues es una noticia que no ha superado, pero que espera trabajar en eso para retomar la calidad de vida que tenía antes de la partida de su mamá, asimismo regresar a la comunicación con sus hijos y esposa.

Es ídolo de los jóvenes. IG/grupofirme

El triste adiós a la madre de “El Coyote”

Fue a mediados del mes de marzo que a través de redes sociales como TikTok e Instagram se dieron a conocer algunas imágenes de “El Coyote” en el funeral de su madre, la ceremonia se llevó a cabo en Coyotitán, San Ignacio, Sinaloa, lugar del que es originaria la estrella grupera y toda su familia.

José Ángel Ledezma Quintero se aprecia con el micrófono en mano y cantando para despedir a su ser querido, quien siempre fue una de las personas más importantes en su vida. “Ahí le va madre, una canción a mi viejita, aquí nada de tristeza como usted me enseñó a ser un hombre hecho y derecho y lo prometido es deuda, jamás vuelvo a tomar una gota de alcohol en mi vida”, dice El Coyote en la grabación, pero ahora se sabe que no pasó así.