¿INDIRECTA?

Anuel presume a su nueva novia el mismo día del cumpleaños de Yailin "La Más Viral", ella conquistó al cantante

El famoso cantante subió una fotografía que destapó rumores de un nuevo romance

ESPECTÁCULOS

·
El cantante sorprendió a todos con su fotografía. Créditos: Instagram/@anuel

Nuevamente, el famoso cantante, Anuel se convirtió en tendencia en redes sociales después de subir una fotografía con la que presumió su nuevo noviazgo, lo que resulta curioso es que la publicación la hizo el mismo día del cumpleaños de su exesposa, Yailin "La Más Viral"

Anuel presume a su nueva conquista

Fue el pasado martes 4 de julio, por medio de sus redes sociales, en donde el intérprete de canciones como "Más rica que ayer", "Adicto" y "Tú no la amas" se robó todas las miradas tras compartir una historia en la que se le ve bastante romántico con su nueva pareja sentimental. 

En la fotografía vemos al reguetonero nacido en Puerto Rico disfrutando de un pase en yate en compañía de una hermosa mujer. Ambos se dieron un romántico beso que no permitió observar el bello rostro de ella, pero los fans especularon que podría tratarse de una famosa modelo. 

Como era de esperarse, la publicación de Anuel no pasó desapercibida para ninguno de sus más de 35 millones de seguidores. La mayoría aseguró que fue una indirecta para su exesposa, Yailin "La Más Viral", otros dijeron que fue una extraña coincidencia. 

El cantante subió la historia en sus redes. Foto: Instagram/@anuel

Yailin "La Más Viral" celebra su cumpleaños

El día de ayer, martes 4 de julio, la famosa creadora de contenido, Yailin "La Más Viral" celebró su cumpleaños número 21 acompañada del rapero, 6ix9ine. En su cuenta en Instagram compartió varios videos que muestran su peculiar celebración. 

En las imágenes vemos a la influencer recostada en la cama de un hospital ya que aparentemente se sometió a una nueva cirugía estética. Para hacerle más amena la recuperación, el rapero llegó a la habitación con lujosos regalos y miles de dólares que le regaló por un año más de vida. 

La creadora de contenido celebró su cumpleaños. Foto: Instagram/@yailinlamasviralreal

¿Qué pasó con Anuel y Yailin "La Más Viral"?

Después de finalizar su relación con Karol G, Anuel sorprendió a toda la industria al hacer oficial su noviazgo con Yailin "La Más Viral". La pareja confirmó que se casaron en una boda civil celebrada en junio de 2022. 

Meses más tarde, el cantante y la infuencer hicieron oficial su separación. 

SIGUE LEYENDO

Yailin "La más viral" celebra su cumpleaños 21 con nueva cirugía y fajos de billetes como regalo de 6ix9ine