CANTANTES FAMOSOS

Yailin "La más viral" celebra su cumpleaños 21 con nueva cirugía y fajos de billetes como regalo de 6ix9ine

Con canción de Grupo Firme, el rapero llegó hasta el hospital con lujosos obsequios para la cantante dominicana que aún estaba somnolienta

ESPECTÁCULOS

·
Créditos: Instagram @yailinlamasviralreal

Todo parece indicar que Yailin "La más viral" ha decidido darle una nueva oportunidad al amor luego de su escandaloso matrimonio con Anuel AA, pues no ha dejado de compartir detalles de los lujosos regalos que recibe de Tekashi 6ix9in y su cumpleaños no fue la excepción. El rapero llegó hasta el hospital donde se encuentra la cantante para llenar su cama con fajos de billetes, flores y un costoso reloj. 

Recientemente se dio a conocer que la intérprete de "Chivirika" y Anuel AA habrían firmado los papeles de divorcio poniendo fin a su intenso y fugaz romance que los mantuvo en medio de una intensa polémica y críticas. Todo ocurre en medio de los rumores de un nuevo amor en la vida de la cantante, algo que se confirmaría con los obsequios que ha recibido y entres los que destacan una impactante camioneta negra. 

Tekashi 6ix9in entrega como regalo fajos de billetes a Yailin "La más viral". Foto: IG @yailinlamasviralreal

Este martes 4 de julio la rapera dominicana celebra su cumpleaños 21 y lo hace desde una cama de hospital debido a que se habría sometido a una nueva cirugía estética, aunque no ha revelado detalles al respecto. Fue Tekashi 6ix9in quien lo dio a conocer con una serie de fotografías y videos en los que muestra los regalos que le llevó a Yailin mientras entra con un pastel y cantando "Qué onda perdida" de Grupo Firme y Gerardo Coronel "El Jerry". 

“Feliz cumpleaños, Yailin. En el poco tiempo que te conozco puedo decir que eres una persona hermosa por dentro y por fuera. Gente va a opinar siempre y criticarte porque ven que tú estás logrando tus sueños, la envidia es algo feo. Yo veo mucho en ti, una estrella fenómeno. Si en esta vida vas a aprender algo de mí va a ser que nunca vas a necesitar a nadie, solamente a ti misma y de Cata”, se lee en el mensaje del rapero. 

Tekashi 6ix9in le da lujosos regalos a Yailin "La más viral" por su cumpleaños. Foto: IG @yailinlamasviralreal

Fotos de Yailin “La más viral” en Instagram

Jorgina Guillermo Díaz, como es el nombre de pila de la cantante, es también conocida en República Dominicana por su talento en baile. Ganó mayor popularidad a principios de 2022 cuando se destapó su romance con Anuel AA, pues fanáticos de Karol G la señalaron de ser la tercera en discordia en su relación que terminó luego de tres años tan sólo unos meses antes. 

De acuerdo con algunos medios locales, la joven cantante consideró estudiar Medicina antes de dedicarse a la música; sin embargo, decidió continuar en la industria y ha destacado sobre el escenario con temas como “Depósito de leche” y “Narcisista”, ésta última dedicada a Anuel AA luego de haber terminado su relación.