ANIVERSARIO LUCTUOSO

Paulina Rubio no estuvo presente en el aniversario luctuoso de Susana Dosamantes, viudo revela el motivo

El viudo de la primera actriz habló sobre la ausencia de la cantante

ESPECTÁCULOS

·
Esto es lo que se sabe. Créditos: Instagram/@paulinarubio

Hace un par de días se conmemoró el primer aniversario luctuoso de la primera actriz, Susana Dosamantes, mamá de la cantante, Paulina Rubio, quien desafortunadamente no estuvo presente en la misa que se le realizó a su madre en una iglesia al sur de la Ciudad de México.

En una entrevista con distintos medios de comunicación, el viudo de la protagonista de películas como "El fantasma de mi novia", "Flor de durazno" y "Hermanos de sangre" se sinceró para destapar el verdadero motivo de la ausencia de la cantante y destapó si existe un distanciamiento o no. 

Paulina Rubio, la gran ausente en la misa a su mamá

La tarde del lunes 3 de julio, el programa de espectáculos "De Primera Mano" compartió una entrevista con Luis Rivas, viudo de Susana Dosamantes. Uno de los cuestionamientos que le hicieron fue el motivo por el que Paulina Rubio no estuvo presente en la misa. 

Sin guardarse nada, la última pareja de la primera actriz dijo que Paulina Rubio y su hermano no estuvieron presentes en la misa de Susana Dosamantes por distintos compromisos familiares y de trabajo. Confesó que sigue existiendo una buena comunicación con ellos. 

"Compromisos familiares, temas de trabajo. Siempre la tiene muy presente, siempre estamos en contacto. Son muchos años de relación familiar", contó. 

Finalmente, Luis Rivas reveló cómo ha pasado el primer año sin Susana Dosamantes, asegurando que está aprendiendo a vivir sin ella, pero la sigue pensando en todo momento. 

"Muy fuerte, dicen que el tiempo cura todo, uno está aprendiendo, siempre pensando en ella", sentenció. 

¿De qué murió Susana Dosamantes?

Fue hace un años cuando el mundo del espectáculo quedó en completo shock después de que se confirmara la muerte de la primera actriz, Susana Dosamantes. La famosa perdió la vida a los 74 años víctima de una intensa lucha contra el cáncer de páncreas. 

Foto: Especial