BTS

BTS: Él es Jung, el misterioso papá de J-Hope que sorprendió al ARMY con esta FOTO, son casi idénticos

El rapero K-Pop está cumpliendo con su servicio militar obligatorio como soldado activo, pero se sabe muy poco sobre su familia

ESPECTÁCULOS

·
Así luce el papá del cantante K-PopCréditos: Especial

J-Hope de BTS fue el primer integrante de la boyband en debutar como solista, el rapero y bailarín lanzó su álbum "Jack in the box" y como parte de sus promociones logró presentarse en el festival Lollapalooza. Actualmente, está en el ejército y se espera que sea dado de alta a inicios del 2024. 

A lo largo de su carrera, las fans han podido conocer detalles de J-Hope de BTS, pues es uno de los más estrictos a la hora de bailar, además debutó en la escena underground bajo el sobrenombre de "Hoya Smile". Sin embargo, a pesar de su talento, estuvo a punto de renunciar al grupo y se distanció de Jimin debido a la presión de ser elegido como aprendiz. 

Sobre su familia, su hermana mayor Jiwoo es conocida por el ARMY de BTS, pues es una joven influencer que tiene su propia tienda de ropa y que se casó hace tiempo. Pero además de ella, las fans saben muy poco sobre la familia de J-Hope, pero se sorprendieron con esta foto de su papá. 

BTS: Conoce al papá de J-Hope, parecen gemelos

Al igual que otros de sus compañeros, J-Hope de BTS ha preferido mantener en secreto la identidad de algunos de sus familiares, esto por privacidad debido a su fama. Las pocas fotos que circulan en Internet son imágenes de la infancia del idol , donde se puede ver a sus padres. 

Es justamente el señor Jung, del que se desconoce su nombre, quien sorprendió a las fans de BTS luego de que circulara una foto del papá de J-Hope. Y es que su hermana Jiwoo publicó un retrato en su cuenta de Instagram que confundió a todo el ARMY por su gran parecido. 

La hermana de J-Hope de BTS publicó la foto y le tapó el rostro a su papá; sin embargo, llamó la atención de las fans quienes en un inició pensaron que era el cantante, pero se trataba del señor Jung quien tiene una complexión casi idéntica al idol, incluso la joven bromeó y aseguró que podrían confundirlo con su hermano mayor.