SIEMPRE EN DOMINGO

Así fue la vez que Raúl Velasco lanzó piropos subidos de tono a Paulina Rubio y a su mamá ¿las incomodó?

El comunicador invitó a "La Chica Dorada" para hacerla debutar como solista en "Siempre en Domingo"

ESPECTÁCULOS

·
Paulina Rubio debutó como solista en 1992Créditos: Foto: Especial

Las historias que "Siempre en Domingo" dejó para contarse como anécdotas son tantas como la cantidad de artistas nacionales e internacionales que pisaron el escenario dominado por Raúl Velasco. Como el líder y emblema de este exitoso programa de TV; es bien sabido que don Raúl elegía quién sí y quién no podía debutar en esa emisión y, casi como por arte de magia, vivir un despunte en su carrera artística.

Como Rey Midas de la televisión en décadas pasadas, Velasco debutó a gran cantidad de solistas o agrupaciones a quienes, literal, les dio la patadita de la buena suerte y brindó su escenario en más de una vez. Esto fue lo que pasó con Paulina Rubio, quien ya conocía el éxito dentro de grupo Timbiriche y quien decidió emprender el camino como solista, tomando el apoyo de don Raúl Velasco, quien no dudó en confesar ante las cámaras la admiración que tenía por su belleza.

Cabe recordar que recientemente se cumplió el primer año de muerta de Susana Dosamantes, madre de Paulina, quien no estuvo presente en su homenaje para recordar a su mamá.

Raúl Velasco fue un comunicador querido por muchos y polémico para otros. Foto: Especial

Raúl Velasco llena de piropos a Paulina

El encuentro se dio en septiembre de 1992, momento en que Paulina tenía 21 años y había triunfado dentro de Timbiriche, por lo cual ya era una figura reconocida en México. Con el camino como solista por delante, Paulina se presentó en "Siempre en Domingo" y contó con Raúl Velasco para recibirla, así como con Susana Dosamantes, su madre, así como su abuela, para recibir su apoyo desde la primera fila.

Velasco no dudó en comenzar a halagarla. Primero indicó que ella ya no necesitaba recibir una patadita de la buena suerte, sumando a ello lo complacido que estaba con su presencia física, destacando el lunar en el rostro y sus cejas. Don Raúl solía lanzar piropos así a las cantantes, buscando siempre su aprobación y cariño. 

Paulina, con sonrisas de regreso, encontró más halagos a ella y a su mamá.

Compara las piernas de Paulina con las de su mamá

Con la confianza de ser el líder de ese programa y estar debutando a una artista más, Raúl Velasco dio especial énfasis a las piernas de Paulina Rubio, mencionando que eran muy bonitas y era uno de sus grandes atractivos. Ante esto, también tocó turno a Susana Dosamantes para quien precisó también piropos del mismo tono.

Ante tal confianza, Susana y Paulina sólo atinaron a sonreír y agradecer la oportunidad de estar en esa emisión. Esa noche, Paulina Rubio interpretó sus dos primeros sencillos "Amor de Mujer" y "Mío", que a la postre gustaron bastante al público.

 

MAAZ