CINE POR STREAMING

La mejor película de Ryan Gosling está escondida en Netflix, debes verla si amas el suspenso

Se trata de una cinta que, debido a sus fuertes escenas, es apta sólo para personas mayores de edad

ESPECTÁCULOS

·
Se trata de un filme clasificación R.Créditos: Foto: IMDB

Una de las películas mas taquilleras desde la pandemia es "Barbie" la cual ha roto récords de asistencia en salas de cine de todo el mundo; el filme es protagonizado por Margot Robbie y Ryan Gosling, quienes al igual que la cinta de Mattel se encuentran en el cento de los reflectores, por lo que ahora ha lamado la atención el trabajo escénico de estos actores pero en otras cintas.

Para sopresa de muchos, una de las cintas que es considerada por los críticos como una joya del repertorio de Ryan Gosling está oculta en Netflix, se trata de una producción que además ha sido multipremiada y está cargada de intensidad. Nos referimos al filme "Drive", mismo que destaca debido a su intensidad en el suspenso y rama, motivos por los cuales es categoría "R", es decir, apta sólo para mayores de edad.

¿De qué va la película?

Se trata de una cinta estadounidense de 2011 dirigida por Nicolas Winding Refn, misma que se destaca por su estilizada cinematografía y una actuación excepcional de Ryan Gosling en el papel del misterioso conductor sin nombre. Este misterioso conductor es un especialista en escenas de persecución y doble de cine durante el día, pero se desempeña con éxito como un chofer de escape para criminales durante la noche.

Es una cinta llena de intensidad. Foto: imdb

Su vida cambia cuando conoce a su vecina Irene (Carey Mulligan) y su hijo Benicio. Una conexión emocional comienza a desarrollarse entre ellos, pero se complica cuando el esposo de Irene, Standard (Oscar Isaac), sale de prisión y regresa a sus vidas.

A medida que Standard se involucra en problemas con delincuentes locales, el conductor decide ayudarlo en un último atraco para saldar sus deudas y proteger a Irene y Benicio. Sin embargo, las cosas se tuercen y el conductor se encuentra atrapado en una red de peligro, violencia y traición que pone en riesgo a todos los que ama.

Una producción aclamada por la crítica

"Drive" fue aclamada por su estilo visual distintivo y su poderoso uso del lenguaje cinematográfico. La película recibió el premio a Mejor Director en el Festival de Cannes en 2011 y ha sido elogiada por su banda sonora hipnótica y elegante, así como por la interpretación sobresaliente de Ryan Gosling.

La actuación de Gosling es silenciosa pero expresiva y logra transmitir una gama completa de emociones y profundidad al enigmático personaje del conductor, convirtiéndolo en uno de los papeles más memorables de su carrera. "Drive" se ha convertido en una película de culto para los amantes del cine por su estilo único y la destacada actuación de su protagonista.

FAL