REGIONAL MEXICANO

VIDEO: Julio Preciado y Santa Fe Klan revientan la red al cantar este éxito de Banda El Recodo

El experimentado cantante reconoció el talento del joven rapero, pero el público no estuvo de acuerdo con todo lo que hizo

ESPECTÁCULOS

·

Con la pieza “Acábame de matar”, famosa en el repertorio de Banda El Recodo fue que Julio Preciado y Santa Fe Klan unieron sus voces, pues, aunque son músicos de diferentes generaciones y géneros, lograron equilibrar su gusto por el arte en tan popular pieza, el video que está disponible en redes sociales ya está causando controversia entre los espectadores.

“Ayer me tocó coincidir con Santa Fe Klan un joven muy talentoso en el mundo del #rapmexicano  #santafeklan #rap #juliopreciado #banda”, es lo que escribió Julio Preciado en la descripción del video en donde aparece compartiendo escenario con el famoso.

Santa Fe Klan y Julio Preciado cantan juntos. Captura de pantalla IG/juliopreciado_oficial

Julio Preciado quien fue uno de los vocalistas de Banda El Recodo es considerado uno de los íconos más importantes en lo que música sinaloense se refiere, es por lo que su opinión es importante para los artistas y para el público que reconoce o recuerda su talento vocal con la agrupación creada por Cruz Lizárraga.

Julio Preciado critica la música de las nuevas generaciones

En pasadas entrevistas el cantante dio a conocer su opinión sobre el acontecer del regional mexicano, aseguró que hay cantantes con los que no es afín y que tampoco le gusta la voz de algunos de ellos o la letra de las canciones, es por lo que ahora sus seguidores recordaron lo que dijo y lo cuestionaron sobre su encuentro con Santa Fe Klan.

“Dos géneros muy diferentes, sin duda Sr. Julio P. un grande del regional mexicano y Santa Fe Klan música de barrio. ídolo en la actualidad”, Se le escucha lo desafinado de santa fe ...y que ni la canción se sabe...ni a las uñas le llega a Julio Preciado un señorón de la música de banda”, “Sin duda una de las mejores voces del regional mexicano”, “¿Se acuerda que critico a Natanael? ¿Qué tal le quedo el hocico ahorita?” y “¿No que, no hacían música? Usted es un grande”, son algunos de los comentarios que se leen en la publicación que aparece en las redes del exvocalista de Banda El Recodo

Otra de las cosas que dijo Julio Preciado es que ya ha pensado en retirarse, que tienen previsto seguir trabajando un par de años más y luego decir adiós a los escenarios, tal y como lo hizo Vicente Fernández es su momento, además puntualizó en que espera que el regional mexicano retome sus valores y buenas costumbres.

 

SEGUIR LEYENDO 

Julio Preciado anuncia la fecha de su retiro, le manda mensaje a Natanael Cano y Peso Pluma

Julio Preciado ventila a Peso Pluma, destapa que cobra 15 millones de pesos por concierto