REALITIES SHOWS

La Casa de los Famosos México: ¿se va Jorge Losa?, ¿a qué hora y en dónde ver la octava eliminación?

El participante español estuvo a punto de no estar en la tabla de nominación debido al "beneficio" de Nicola pues le restó 6 puntos

ESPECTÁCULOS

·
¿Jorge Losa, se va?Créditos: Foto: IG @lacasafamososmx // canal 5

Tras haber salvado a "La Barby", Emilio Osorio al ser el líder de esta semana de "La Casa de los Famosos México" dejó a Sergio Mayer y Poncho De Nigris en riesgo de ser eliminados junto con Jorge Losa este domingo, sin duda alguna, la testosterona será uno de los principales invitados esta noche.

Luego de varias semanas se haber quedado inmune y de ser salvado por "La Barby", Jorge Losa se enfrenta a la nominación, por lo que esta noche todo el público que apoya a "El team cielo" deberá hacerse presente si no quieren que su representante más fuerte sea el eliminado de esta noche.

¿En dónde y cómo ver la gala de eliminación?

Aunque de lunes a viernes podemos disfrutar de todo lo que pasa en “La Casa de los Famosos México”, los domingos son los días más tensos para todos los participantes del reality show.

Y es que los domingos, es el día que la producción designó para la eliminación de alguno de los participantes que haya resultado nominado, quien haya recibido menos votos por parte del público será quien deberá abandonar no solo “La Casa de los Famosos México” sino también la posibilidad de ganar 4 millones de pesos.

Si no sabes cómo votar por tu favorito, no te preocupes aquí te decimos cómo hacerlo, pues además de ser muy sencillos es totalmente gratis así que no pierdas más tiempo y trata de salvar a tu favorito.

Así que todos los domingos son gala de eliminación y puedes disfrutarla en punto de las 20:30 horas, además tenemos grandes noticias pues la puede ver cualquier persona que tenga una televisión ya que se transmite a través de la señal abierta en el canal 2 de tu televisión.

Si bien, cuentan con sistema de televisión paga con tu control digita el canal 102 y ahí será transmitido, pero si no estás en casa y no quieres perderte lo que sucede en la gala de eliminación de “La Casa de los Famosos México”, puedes verlo en la app Vix+

Cabe aclarar que a diferencia de las galas de nominación, así como el resto de las transmisiones, la gala de eliminación son las únicas que se transmiten a través del Canal de las Estrellas y no en el canal 5 como de lunes a viernes normalmente se hace.