REDES SOCIALES

Aleida Núñez paralizó el verano con el bikini con más estilo

La artista dejo a todos sus fans con el corazón en la mano.

ESPECTÁCULOS

·
La influencer no deja de sorprender.Aleida Núñez. Fuente: Instagram @aleidanunez

Aleida Núñez no para de seducir a sus fans con unas fotografías que publicó a través de sus redes sociales donde posó en la playa con un infartante micro bikini color verde mate, presumiendo de su cuerpo curvilíneo dejando sin aliento a más de uno ya que deja todo librado a la imaginación.

Con sus 4 millones de seguidores en Instagram, la cantante sigue demostrando que es una de las mujeres más hermosas del mundo del espectáculo latino y es por eso Aleida modeló para una sesión de fotos en un traje de baño de dos piezas, marcando tendencia y dejando a todos los fans con el corazón en la mano.

Aleida Núñez. Fuente: Instagram @aleidanunez

Aleida Núñez seduce con un traje de baño ideal para la playa

La mexicana Aleida Núñez presumió de su escultural cuerpo derrochando sensualidad con un look que le sienta de lo más bien, ya que resalta su belleza y estilo. Con un mensaje de “Lindo domingo”, la también presentadora resaltó su bronceado perfecto además de presumir su espectacular cuerpo.

Aleida Núñez. Fuente: Instagram @aleidanunez

Utilizando su cuenta de Instagram, compartió con sus fans estas atrevidas imágenes que se robó las miradas y los suspiros de los usuarios, quienes no tardaron en realizar comentarios halagadores hacia la también actriz. No hay dudas que ese color verde mate será toda una sensación para esta temporada de verano.

Aleida Núñez. Fuente: Instagram @aleidanunez

Aleida Núñez es toda una influencer y ella lo sabe perfectamente. Si su equipo o ella eligieron saludar a sus 4 millones de seguidores con ese traje de baño, no fue pura coincidencia ya que seguramente quiere imponer tendencia en los colores que se vienen. No hay dudas que le queda perfecto y esperemos a ver si más mujeres se animan.

SIGUE LEYENDO 

Aleida Núñez impone moda con la bikini ideal para la playa y erizó la piel de todos

Aleida Núñez se llevó todas las miradas con la bikini ideal para el inicio del verano