REALITIES SHOWS

La Casa de los Famosos México: ¿cómo votar por tu nominado favorito para salvarlo de la eliminación del domingo 30 de julio?

Jorge Losa luego de varias semanas por fin se encuentra nominado, ¿será que esta vez salga de la competencia y el Team infierno logre su objetivo?

ESPECTÁCULOS

·
¿Cómo votar por tu nominado favorito?Créditos: Foto: La Casa de los Famosos México

La noche de este jueves 27 de julio, en "La Casa de los Famosos México" se vivió la que será la última salvación por parte del líder de la semana quien esta ocasión es Emilio Osorio, y aunque muchos imaginaron que "el niño halcón" salvaría a su gran amigo Sergio Mayer esto no fue así pues finalmente decidió quitarle el riesgo de eliminación a "La Barby" Juárez. 

Debido a lo anterior es que Jorge Losa, Sergio Mayer y Poncho De Nigris son los tres nominados de esta semana y alguno de ellos tres será quien deba salir expulsado el próximo 30 de julio esto por decisión del público quienes votarán a lo largo de estos días por sus favoritos para que continúen en la competencia.

¿Cómo votar para salvar a tu nominado favorito?

Tal y como lo mencionamos anteriormente, tras darse a conocer a los nominados de esta semana, el público puede votar por su favorito pues el que mayor porcentaje de votos tenga es quien permanecerá dentro de “La Casa de los Famosos México”, de lo contrario deberá abandonar el reality show y se convertirá en el segundo eliminado del programa.

Para votar por tu favorito solo debes tener un dispositivo (celular, tableta electrónica, o computadora) con acceso a internet, una vez que lo tienes deberás ingresar a la página oficial del reality show la cual es: http://lacasadelosfamososmexico.tv

Otra opción para ingresar de modo directo a dicha página de internet es escanear el código QR que aparece durante las transmisiones de las galas de lunes a viernes a las 22:00 horas a través del canal 5 (Al terminar Me Caigo de Risa).

https://youtu.be/oQI2OkHJmyU

Una vez que estás en la página de internet oficial de La Casa de los Famosos México, busca el apartado “Votaciones”, ahí aparecerá tu participante favorito al que con tu voto podrás ayudarlo a permanecer una semana más en el reality show.

Es importante señalar que si deseas votar por tu favorito, solo puedes hacerlo durante las Pre-Galas, las galas y las post-galas, los días miércoles, jueves, viernes y domingos.

Foto: Captura de pantalla

¿Tiene costo votar por algún nominado?

Si bien hay muchas dudas sobre cómo votar por tu participante favorito de “La Casa de los Famosos México”, hay que aclarar  que para emitir tu voto no tiene ningún tipo de costo.