BTS

FOTOS | BTS: Él es Ahn Ji Ho, el actor que será J-Hope en el dorama YOUTH

El grupo preparó varios proyectos a lanzarse durante su ausencia, como un nuevo documental y hasta su primer dorama.

ESPECTÁCULOS

·
Conoce al actor del dorama de BTSCréditos: Especial

BTS estrenará su nuevo documental en Disney Channel, que se sumará a las películas y largometrajes que la banda ha lanzado, también con su libro biográfico. Otro de los proyectos más esperados por las fans es el dorama coreano YOUHT, una serie basada en la boyband.

Aunque V de BTS es el único integrante que ha sido actor de dramas, otros integrantes han participado en la banda sonora de algunas series coreanas. Jin también es otro de los integrantes que estudió la carrera de actuación en la universidad, pero no ha debutado.

Sin embargo, BTS tendrá su propio dorama, una historia basada en el universo que han creado con sus canciones y uno de sus cómics.

BTS: Así será J-Hope en el dorama YOUTH

Hace un tiempo se anunció la adaptación televisiva de BTS con YOUTH, un dorama que seguirá la vida de siete chicos que sufren varios problemas, pero gracias al poder de la amistad lograrán superar todas las adversidades. Y, aunque los integrantes no actuarán, el elenco ya fue anunciado.

El actor Ahn Ji Ho será J-Hope de BTS en el dorama YOUTH, un joven que tiene una vida llena de tristeza, ya que fue abandonado por su mamá en un parque de diversiones cuando era pequeño, además, tiene que medicarse debido a un síndrome que sufre.

El joven de 29 años ya tiene una gran experiencia en la actuación, mayormente en las películas y tenía solo 16 cuando se grabó el dorama de BTS, aunque éste aún no tiene fecha de estreno. En redes sociales se han compartido algunas fotos para revelar su gran parecido con el rapero.