CHESPIRITO

Florinda Meza revela sí es millonaria: "No fuimos los mejores pagados en Televisa, vivo de mis rentas"

Pareja sentimental de Roberto Gómez Bolaños "Chespirito", la primera actriz confesó qué propiedades tiene en su poder

ESPECTÁCULOS

·
Florinda Meza insistirá en producir una obra en BroadwayCréditos: Especial

La señora Florinda Meza, actriz de TV, productora de teatro y esposa de Roberto Gómez Bolaños "Chespirito", arribó a la Ciudad de México para cumplir algunos compromisos profesionales y ahí, con toda amabilidad, expresó a los medios de comunicación que la abordaron los pormenores de un proyecto que no se logró favorablemente para ella. 

Sumado a esto, la primera actriz fue cuestionada sobre su forma de vivir actualmente y si el estilo de vida que lleva se respalda con alguna buena cantidad de dinero, inversiones o propiedades que tenga, algo que ella recibió con diversión y a lo cual, sincera y directa, respondió zanjando tajantemente lo que se rumora sobre si es una mujer millonaria o no por su trabajo en "Chespirito", o luego de haber heredado de su esposo Roberto Gómez Bolaños.

Florinda Meza y Roberto Gómez Bolaños en su casa de Cancún. Foto: Especial

Preocupada tras perder inversión en una obra de Broadway

Como la productora de teatro que ha sido durante más de 40 años, Florinda Meza reveló que un proyecto importante para ella no se logró como lo esperaba. Este, según confesó, era para montar una obra de teatro en Broadway, suceso que comenzó a trabajar antes de la pandemia y justo el brote fue lo que impidió que se llevara a buen puerto.

"Todo lo que invertimos el productor de Estados Unidos y yo, para iniciar otra vez, fue en el 2020 y nos cerraron Broadway por la pandemia. Trabajamos por zoom esperando que pasara la pandemia y no pasó", indicó y abundó sobre lo que requiere.

"Ahora necesito otra vez dólares, pero ojalá tuviera lo que la gente dice que tengo o cree que tengo, ya habría ido, pero no la montaría en México, tengo todo allá en Broadway", acotó.

¿Heredó dinero de "Chespirito" o es buena ahorradora?

Al mencionar que necesita dólares y la gente cree que ella tiene mucho dinero cual si fuera millonaria, surgió la duda sobre qué propiedades tiene realmente o si sus ahorros son extensos. Ella, con soltura, reveló qué sí y qué no tiene, dejando de paso un recuerdo a los ejecutivos de Televisa que les pagaban por hacer los exitosos programas de comedia.

"Tengo propiedades. Nosotros no fuimos los mejores pagados en Televisa y lo que tengo es gracias a que fui emprendedora y con lo que ahorraba montaba obras de teatro y nos fue bien, fui productora", recordó Meza.

Luego de esto, dejó claro que no venderá propiedades o algo así para recuperar la inversión que perdió.

"No, no (he pensado en vender una propiedad) si yo vivo de lo que me dan las rentas, vivo en La Isla, en Cancún. Pero yo soy de otro tiempo, de la cultura del ahorro y la administración", precisó.

Para terminar, dejó un mensaje con el que más de uno podría sorprenderse, puesto que aclaró que de no ser por ella, quizá su esposo Roberto Gómez Bolaños no hubiera amasado un patrimonio para él y para sus hijos.

"Mi marido les dio a sus hijos universidades, casas y todo porque yo administraba bien el dinero", sentenció la señora Florinda Meza.  

 

SIGUE LEYENDO

Así lucía esta actriz del "Chavo del 8" cuando actuaba en cine para adultos antes de trabajar con Chespirito

Este personaje del “Chavo del 8” quería tanto a Don Ramón que pidió ser enterrado al lado del actor

MAAZ