ROMPE EL SILENCIO

Rosalía y Rauw Alejandro: modelo ligada sentimentalmente al cantante rompe el silencio, define su relación

La modelo compartió un comunicado dando su versión de la separación

ESPECTÁCULOS

·
Los cantantes confirmaron su separación. Créditos: Instagram @rosalia.vt

A inicios de esta semana te informamos que el noviazgo y el compromiso al matrimonio entre Rosalía y Rauw Alejandro había llegado a su fin después de 3 años, noticia que provocó un sin fin de especulaciones sobre los verdaderos motivos que los obligaron a tomar esa decisión. 

Uno de los rumores que tomó más fuerza fue que el intérprete de "Baila conmigo" le fue infiel a la artista nacida en España. Incluso distintos medios de la farándula aseguraron que el cantante comenzó a salir con la modelo e influencer, Valeria Duque. 

Valeria Duque rompe el silencio

Después de que la noticia se volviera viral, Valeria Duque reapareció en su perfil en Instagram para compartir un comunicado en el que habló sobre su verdadera relación con Rauw Alejandro y si es cierto que es la tercera en discordia en rompimiento de Rosalía. 

Sin guardarse nada, ante sus miles de fans en redes sociales, la modelo aseguró que todo lo que circula en los medios de la farándula es "falso". Además confesó que no tiene ningún tipo de relación con Rauw Alejandro y se dijo víctima de acusaciones falsas. 

"Nunca antes estuve involucrada en una situación así. Todo lo que se está diciendo sobre mi es falso, no tengo ninguna relación con la persona con la que me están vinculando, soy víctima de acusaciones falsas", contó. 

Finalmente, la joven pidió a los medios de comunicación ser consientes sobre lo que publican pues pueden afectar la vida privada e íntima de las personas. Agradeció a sus seguidores que la apoyaron desde el primer minuto en el que se difundió la información. 

Este fue el mensaje que compartió la modelo. Foto: Twitter/@Rous39298080

¿Por qué terminaron Rosalía y Rauw Alejandro?

Después de que la noticia de su separación se volviera viral, Rosalía y Rauw Alejandro, dos de los cantantes más famosos en la actualidad, compartieron sus versiones de lo sucedido. Ambos coincidieron en que su compromiso al matrimonio llegó a su fin hace unas semanas. 

Ante los constantes rumores, el cantante desmintió que terminaron por una infidelidad de su parte y pidió respeto por todo lo que vivió junto a la cantante nacida en España. Por otra parte, Rosalía confesó que está viviendo un complicado proceso, pero espera pronto recuperarse. 

La pareja anunció el fin de su relación. Foto: Especial

SIGUE LEYENDO

Rosalía lanza un comunicado y revela las razones por las que terminó con Rauw Alejandro