GALA DE NOMINACIÓN

La Casa de los Famosos México: "Team Infierno" vs "Team Cielo", ellos son los 4 nominados de esta semana, así puedes votar

Los siete participantes que quedan ingresaron al confesionario para repartir sus votos

ESPECTÁCULOS

·
Así quedó la repartición de votos. Créditos: YouTube/El5

La noche de este miércoles 26 de julio, se celebró una nueva Gala de Nominación de "La Casa de los Famosos Méxicoen donde los 7 habitantes que quedan repartieron sus votos para conocer a los 4 participantes que estarán en riesgo de salir el siguiente domingo 30 de julio. 

Tras siete semanas de competencia, los habitantes del reality show de Televisa pasaron al confesionario para sentenciar a 4 de sus compañeros. Uno de ellos está pasando sus últimos días como participante de "La Casa de los Famosos México", pero sabremos de quién se trata hasta el próximo fin de semana. 

La Casa de los Famosos México: ellos son los 4 nominados

Después de la reciente semana de competencia, los integrantes del "Team Infierno" y los del "Team Cielo" comenzaron a planear sus estrategias de cara a la Gala de Nominación del miércoles 26 de julio. Los resultados dejaron como resultado a dos nominados por bando. 

Manteniéndose firme a su estrategia, los 7 habitantes de "La Casa de los Famosos México" pasaron al confesionario para sentenciar a cuatro de sus compañeros, desatando opiniones divididas en las redes sociales. 

Ellos son dos de los nominados. Foto: Twitter/@LaCasaFamososMx

Después de que cada uno de los participantes diera sus votos, los 4 nominados para el siguiente domingo 30 de julio son: Barby Juárez, Poncho de Nigris, Sergio Mayer y Jorge Losa. Uno de ellos será salvado por Emilio Osorio, el líder de esta semana de "La Casa de los Famosos México". 

Alguno de los cuatro nominados saldrá este domingo. Foto: Twitter/@LaCasaFamososMx

¿Cómo votar en La Casa de los Famosos México?

Será el próximo domingo 30 de julio cuando los seguidores de "La Casa de los Famosos México" conozcan al octavo eliminado de la competencia. La transmisión comenzará en punto de las 20:30 horas por Las Estrellas y será conducida por Galilea Montijo. 

Para salvar a Barby Juárez, Poncho de Nigris, Sergio Mayer o Jorge Losa puedes ingresar a este link y votar por el favorito. Los resultados se conocerán el siguiente fin de semana. Recuerda que el voto es a favor del famoso que quieras que siga en la competencia.