TRIANGULO AMOROSO

Arleth Terán, con quien Joan Sebastian habría engañado a Maribel Guardia, ahora se dedica a esto para sobrevivir

El "poeta del pueblo" y la actriz de Costa Rica disolvieron su matrimonio en 1996 presuntamente por Terán, quien habría sido la tercera en discordia

ESPECTÁCULOS

·
Maribel Guardia y Joan Sebastian tuvieron un hijo, Julián Figueroa.Créditos: Especial

Joan Sebastian y Maribel Guardia protagonizaron una de las relaciones más controvertidas y mediáticas en el mundo del espectáculo mexicano, esto especialmente se debió a que ambos eran dos reconocidos artistas en sus respectivos campos, por lo que de inmediato su romance capturó la atención del público y los medios de comunicación en la década de 1980.

Joan Sebastian, conocido como "El Rey del Jaripeo" y uno de los cantautores más exitosos de México, y Maribel Guardia, una actriz y cantante de origen costarricense, comenzaron su relación sentimental en la década de 1980.

Es de mencionar que la relación entre Guardia y Joan se mantuvo en secreto al principio, ya que Joan Sebastian estaba casado en ese momento y tenía hijos, por lo que desde este momento cosechó una imagen en la que algunos lo señalaron como un hombre mujeriego, algo que años más tarde se repetiría, esto específicamente en 1996 cuando ahora el cantante de “Más allá del sol”, presuntamente, le fue infiel a Maribel con Arleth Terán.

Joan habría sido infiel durante su relación con Maribel Guardia. Foto: Pinterest

Arleth Terán, la tercera en discordia entre Joan Sebastian y Maribel Guardia

Arleth Terán, y el cantante y compositor Joan Sebastian, protagonizaron uno de los escándalos más sonados dentro de la farándula en la segunda mitad de los noventa, esto cuando se destapó el presunto romance que tuvieron ambos famosos mientras participaban en la telenovela “Tú y Yo”, mientras él aún estaba casado con Maribel Guardia.

Juan José Origel, 'Pepillo', fue el responsable de decir que vio a Joan Sebastián en compañía de la actriz Arleth Terán y después de estas declaraciones, Maribel Guardia decidió divorciarse del famoso cantante, dando a entender que sí había existido una traición que los orilló a separarse.

Arleth Terán trabajó con Joan Sebastian. Foto: IG

¿Quién es Arleth Terán?

Arleth Terán es una actriz mexicana originaria de la Ciudad de México, quien se ha destacado por su trabajo en televisión, cine y teatro, convirtiéndose en una figura reconocida en la industria del entretenimiento en México.

Comenzó su carrera actoral en la década de 1990 y ha participado en numerosas telenovelas y series de televisión, ganando popularidad por sus interpretaciones en diversos personajes. Algunas de sus telenovelas más destacadas incluyen "Alma Rebelde", "La Madrastra", "La Viuda Negra", "Teresa", "Mentir para Vivir" y "La Tempestad", entre otras en donde ha demostrado su versatilidad como actriz en diferentes géneros.

¿Cómo luce Arleth Terán en la actualidad y a qué se dedica para sobrevivir?

Arleth Terán ha sido reconocida por su talento actoral y se ha ganado el cariño y el respeto del público y la crítica. Su versatilidad y capacidad para dar vida a personajes diversos la han convertido en una actriz apreciada dentro de la industria del entretenimiento en México.

Actualmente, tiene 46 años y sigue inmersa en el gremio del espectáculo, donde esporádicamente da de qué hablar tal y como sucedió recientemente, que levantó polémica por mandar sus condolencias a Maribel Guardia tras la muerte de Julián Figueroa.

Sin embargo, es de destacar que actualmente Terán se centra mayormente en su vida como madre y esposa, momentos íntimos que en ocasiones deja ver a sus fans a través de redes sociales, donde publica fotografías en las que se puede seguir apreciando su belleza a sus 47 años y es precisamente a través de plataformas digitales que ahora la famosa genera un ingreso extra al colaborar con marcas haciéndoles publicidad, algo de lo que muchas personas viven actualmente en Internet.

Arleth promociona todo tipo de productos. Foto: IG arlethteran
La actriz también ofrece los precios de los productos que promociona. Foto: IG arlethteran

fal