Haz tu denuncia aquí
POLÉMICA RELACIÓN

¡Ariana Grande en escándalo amoroso! Su supuesto novio se divorcia para estar con la cantante

La famosa cantante se encuentra envuelta en la polémica luego de que su presunto nuevo amor, Ethan Samuel, ha dejado a su familia

ESPECTÁCULOS

·
Ariana Grande es una de las artistas más queridas a nivel mundialCréditos: Facebook / Ariana Grande

Ariana Grande es una cantante, actriz y compositora estadounidense que se ha convertido en una de las artistas más exitosas y reconocidas a nivel mundial, esto debido a su peculiar carisma y belleza, pero también gracias a su talento como actriz y cantante. Es conocida por su potente y versátil voz, así como por su estilo musical que abarca géneros como el pop, R&B y el dance. Ha recibido numerosos premios y reconocimientos a lo largo de su carrera, incluidos varios premios Grammy.

Además de su éxito en la música, Ariana Grande también destaca en la actuación, participando en películas y programas de televisión de alcance internacional, además de que ha demostrado su compromiso social y filantrópico, apoyando causas como los derechos de las mujeres, la igualdad LGBTQ+ y la lucha contra la violencia armada en Estados Unidos, sin embargo, ahora enfrenta duras polémicas.

Grande está envuelta en una polémica amorosa. Foto: Facebook Ariana Grande

¿Quién es el nuevo novio de Ariana Grande?

Sin embargo, ahora estas bondades y talentos de la famosa han sido cuestionados por miles de personas debido a que la artista se encuentra involucrada en un escándalo de índole amorosa, esto debido a que recientemente ha trascendido información que apunta a que Ariana Grande tendrá una nueva relación con el actor de teatro Ethan Slater, con quien la famosa comparte créditos en la película “Wicked”.

Desde que ambas estrellas participaron en esta producción que pertenece el universo del Mago de Oz, más detalles han salido a la luz respecto a este presunto nuevo romance, y se trata de información que podría comprometer a ambas estrellas, especialmente debido a que se trataría de un triángulo amoroso.

Ariana Grande y Ethan Slater juntos. Foto: Redes

Ethan Slater, el presunto nuevo novio de Ariana Grande

De acuerdo con lo publicado a través del diario británico The Daily Mail, especializado en espectáculos, Lilly Jay (esposa del actor) ha revelado sentirse traicionada debido a que fuera del set su esposo estuvo saliendo con su compañera de trabajo y que incluso ahora Slater ha decidido abandonar a su familia y le pidió el divorcio.

Fuentes cercanas a Lilly revelaron, al portal especializado en farándula TMZ, que ella estaba devastada con la noticia y la separación de su familia, pues resaltó que lo que más dolor le ha causado es que su pequeño hijo, que apenas tiene un año de edad, crecerá con su madre y padre separados, esto debido al vínculo que se dio entre el actor y la protagonista de “Victorius”. Al momento, ni Ariana Grande ni Ethan Slater se han pronunciado al respecto.