REGIONAL MEXICANO

VIDEO: El heredero de Los Tigres del Norte está haciendo historia con esta canción de Grupo Bronco y deja atrás la música de sus tíos

El sencillo ya está disponible en plataformas digitales y es una canción que nunca ha dejado de estar en el gusto del público

ESPECTÁCULOS

·

Raúl Hernández JR, es un joven cantante que además de conquistar con su bella voz también es quien preserva la música norteña y el legado de la familia Hernández, ya que es hijo de Raúl Hernández exintegrante de Los Tigres del Norte y sobrino de los que aún sigue en la famosa agrupación.

A través de redes sociales da conocer algunas de las canciones que forman parte del repertorio que comprarte en sus eventos en vivo, cabe destacar que también es señalado por su gran parecido a sus apuestos tíos, pues no solo es físicamente, ya que además se sabe que la entonación y estilo lo trae en la sangre.

El cantante es sobrino de Los Tigres del Norte. Captura de pantalla IG/raulhernandezjr

Aunque Raúl Hernández JR interpreta varias piezas de “los jefes de jefes” también incluye melodías de otros importantes exponentes del regional mexicano, tal y como pasa con una de un afamado grupo que es con la que ahora gana más seguidores en sus plataformas en Internet en donde diariamente suma reproducciones.

La famosa canción de Bronco que canta Raúl Hernández 

La canción que ahora es popular en su voz se titula “Quiéreme como te quiero” es un sencillo original que Grupo Bronco lanzó en 1991 y formó parte del disco “Salvaje y tierno”, pero Raúl Hernández JR le dio su toque fresco y se ha apoderado del gusto de la gente que ahora le piden dicha letra.

“Hay algo que a mi me ha funcionado que es hacerle caso a la gente, al público en los bailes, del sencillo que estamos promocionando que se llama ‘Quiéreme como te quiero´ esa canción llega solita a nosotros y esta canción es un cover de la autoría de José Guadalupe Esparza”, es lo que agregó de primera instancia Raúl en una de las entrevistas a las que acude para darle promoción a su trabajo.

Después continuó con la historia, lo que dijo es que todo salió porque en uno de los eventos en Cuernavaca, Morelos a él se le ocurrió cantar el proyecto, aunque no tenían ensayada la letra, pero en cuanto pronunció las primeras estrofas cientos de personas empezaron a corear la melodía y a grabar con su celular.

“Empezaron a sacar sus celulares y la empezaban como que a intentar cantar los que no se la sabían, movían la boca. Alguien la sube a TikTok, llega a 2.5 millones de likes y fue un indicador grandísimo y en todos los comentarios: ‘que buena rola’, y ahí está la canción y ha tenido muy buena respuesta”, es lo que agregó el cantante a su explicación.