¿ES EL MÁS RICO DE LOS BANGTAN BOYS?

J-Hope de BTS es millonario y tiene una Black Card con la que puede pagar cualquier cosa

El ídolo de K-Pop, quien se encuentra realizando su servicio militar obligatorio, sorprendió a todos al mostrar su tarjeta negra. Además, demostró que es el miembro más rico de la boyband

ESPECTÁCULOS

·
Créditos: Hybe

El cantante surcoreano Jung Hoseok, mejor conocido como J-Hope de BTS sorprendió a sus seguidores conocidos como ARMY luego de pagar con una de las tarjetas más lujosas del mundo, pues de acuerdo con una usuaria el artista millonario usa su Black Card para pagar todo. 

De acuerdo con algunos fans, dicho plástico de color negro es tan exclusivo que solamente mil personas alrededor del mundo la poseen. De hecho, son pocas las estrellas surcoreanas quienes la tienen. Entre los más destacados y famosos se encuentran: G-Dragon, Taeeyang, así como sus compañeros Jungkook y Jin de BTS.

J-Hope es el más rico de BTS.(Créditos: Hybe)

¿J-Hope de BTS es millonario?

La estrella de K-Pop es conocido por su carisma y simpatía, pero lo cierto es que es uno de los cantantes más ricos de la industria. Según el sitio de Forbes, J-Hope es el miembro de la boyband con mayor fortuna, pues cuenta con un patrimonio de alrededor de 26 millones de dólares.

Gracias a su trabajo como escritor, compositor, productor, cantante y bailarín, el intérprete de "Hope World" se ha convertido en el integrante de los Bangtan Boys con mayor riqueza, pero su humildad no ha cambiado, ya que siempre se ha destacado por ser una persona amable con sus fans.

Hoseok ha ganado mucho dinero gracias a su trabajo. (Créditos: Hybe)

¿J-Hope usó su Black Card?

Según relató un usuario que se encontró con Hoseok en el servicio militar, el artista surcoreano pagó con una Black Card cuando estaba cerca. Aunque al principio creyó que era cualquier persona, lo cierto es que cuando vio que usó una "The Black Edition" de Hyundai Card se dio cuenta de que era el miembro de BTS. De hecho, mencionó que si lo vuelve a encontrarse otra vez al cantante no dudará en pedirle un autógrafo. "La próxima vez que venga, le pediré un autógrafo", declaró.

Cabe señalar que J-Hope se encuentra cumpliendo con su servicio militar obligatorio junto a Jin desde hace unos meses. Hasta el momento, es el segundo integrante de BTS en entrar al ejército, pero próximamente se unirán Jimin y Suga, quienes hace poco mencionaron que se despedirán de sus fans, ya que también ingresarán.

(Créditos: Hybe)