LUJOS DE FAMOSAS

Andrea Legarreta y Erik Rubín: con alberca infinita y vista al mar, así es la lujosa mansión que tienen en Acapulco

En redes sociales fueron publicadas algunas fotografías que muestran todos los lujos de la mansión

ESPECTÁCULOS

·
La pareja se separó hace unos meses. Créditos: Instagram/@andrealegarreta

Hace unos meses, la conductora estrella del "programa Hoy", Andrea Legarreta sorprendió a todos al compartir un comunicado en el que hizo oficial su separación del exintegrante de "Timbiriche", Erik Rubín, con quien pasó más de 20 años en matrimonio y procreó a sus dos hijas, Mía y Nina Rubín

A pesar de que anunciaron que dejaron de ser pareja, la actriz y el productor continúan manteniendo una relación bastante cercana, incluso en distintas entrevistas aseguraron que están abiertos a una reconciliación, pero eso solo dependerá del tiempo. 

Demostrando que siguen manteniendo una gran amistad, el intérprete de "Con todos menos conmigo" y "Si no es ahora" compartió un par de fotografías que muestran el interior de la casa que tienen en el bello puerto de Acapulco en el estado de Guerreros. Los famosos fueron de viaje en más de una ocasión a esa propiedad.

Así es la mansión de Andrea Legarreta en Acapulco

Ante sus millones de seguidores en Instagram, Erik Rubín, uno de los integrantes de "Timbiriche" más famosos en la actualidad, se tomó varias imágenes que muestran cada detalle de la mansión que tiene junto a Andrea Legarreta en Acapulco, uno de los destinos favoritos en nuestro país. 

El cantante pasó unos días en Acapulco. Foto: Instagram/@erikrubinoficial

En las imágenes vemos que la propiedad cuenta con una envidiable decoración en tonos blancos que le dan un toque de elegancia. En la habitación se alcanza a apreciar que tiene todas las comodidades como una gigante cama, televisión, desayunador y un balcón con vista al mar. 

Así es la decoración. Foto: Instagram/@erikrubinoficial

Demostrando que es una de las propiedades más lujosas en Acapulco, Guerrero, Erik Rubín, papá de Mía y Nina Rubín Legarreta, decidió grabar la gigantesca alberca infinita que tienen. Junto a la piscina tiene varios camastros para disfrutar de un día de Sol. Desde ese rincón de la mansión se puede apreciar toda la costa del puerto. 

La vista que tiene. Foto: Instagram/@erikrubinoficial

Durante el tiempo que estuvieron casados, Andrea Legarreta y Erik Rubín compartieron varias fotografías desde esa casa en Acapulco. La familia solía celebrar los cumpleaños de algunos de los integrantes o las fiestas de Fin de Año

SIGUE LEYENDO

Tras 16 años en el programa Hoy, Raúl "Negro" Araiza abandona Televisa y confirma su nuevo destino