DRAMAS COREANOS

Jin de BTS "aparece" en este dorama BL que puedes ver hoy mismo y sorprende al ARMY con esta escena

El cantante es el primer integrante de BTS en irse al ejército y también el único que estudio actuación como carrera profesional

ESPECTÁCULOS

·
El cantante estudió actuación en la universidadCréditos: Especial

Jin de BTS es el mayor de los integrantes de la boyband, se ha desempeñado como vocalista principal del grupo y es el único que es actor por profesión, ya que se graduó de dicha carrera en la universidad, aunque nunca ha debutado en los doramas coreanos a pesar de que era uno de sus sueños. 

El idol también fue el primero en debutar como solista con "The Astronaut" antes de irse al servicio militar. Jin  de BTS se presentó en el estadio de Argentina junto a Coldplay para despedirse de sus fans, pues también fue el primero en enlistarse debido a que es el de mayor edad.  

Antes de ser famoso, Jin de BTS realizó una audición para ser actor de doramas, pero la agencia BigHit lo eligió como integrante del grupo debido a su apariencia y tuvo que entrenarse en el cante. 

Jin de BTS "aparece" en este dorama chino

Sin embargo, Jin de BTS ha tenido varios cameos, referencias y menciones en algunos doramas coreanos. Incluso el nombre del grupo aparece en algunas películas, en el caso del cantante, participó en la banda sonora de la serie Jirisan, pero algunos fans descubrieron que también en un dorama BL

En redes sociales, una cuenta compartió una imagen de un dorama llamado "Stay With Me", pues Jin de BTS tuvo un pequeño "cameo" gracias a su personaje de BT21. Y es que en la habitación de uno de los personajes, aparece un objeto con la imagen de RJ, la mascota que representa al idol. 

El drama BL sigue la vida de un estudiante de secundaria que vive con su padre, mientras que su mamá se vuelve a casar con un hombre rico que tiene un hijo. Su nuevo hermanastro es un chico con el que no se lleva bien, pero luego de que sufren un accidente, las cosas cambiarán entre ellos.