REALITIES SHOWS

¡Ganaste! Así fue como el novio de Apio lo recibió a su salida de La Casa de los Famosos México

Durante su estancia en el reality show el cantante hizo pública su relación amorosa con Juan Pa Serrano, quien a su vez también acudió a las afueras de la casa a gritarle lo mucho que lo ama

ESPECTÁCULOS

·
Apio Quijano rompió en llanto al abrazar a su novio quien ya lo esperaba a su salida de LCDLFMCréditos: Foto: Las Estrellas

Este domingo 23 de julio se llevó a cabo la séptima gala de eliminación de “La Casa de los Famosos México”, en la que por primera vez luego de más de 50 días de competencia salió eliminado uno de los integrantes del “Team infierno”, siendo éste “Apio” Quijano.

Y es que, la semana pasada resultaron nominados Sergio Mayer, Nicola Porcella y Apio Quijano, por lo que el público determinó que fuera el integrante de Kabah el primer “diablito” en ser eliminado, sin embargo, a su llegada al foro, como nunca antes lo habíamos visto el cantante se mostró muy enamorado de su novio Juan Pa quien lo fue a recibir y ahí éste le dedicó unas hermosas palabras.

¿Qué le dijo el novio de Apio tras ser expulsado de LCDLFM?

Luego de estar por varios minutos sentado en “el carrusel de la muerte” junto con Sergio Mayer y Nicola Porcella, finalmente el integrante de Kabah se convirtió en el séptimo expulsado del famoso reality show.

A su llegada al foro en donde se graban las galas de eliminación de La Casa de los famosos México, ya lo esperaba su novio Juan Pa Serrano y entre lágrimas y abrazos el joven influencer le dedicó unas palabras al exparticipante de “La Casa de los Famosos México”.

“Eres un guerrero, eres un campeón, lo hiciste muy bien, te amamos, bienvenido, lo hiciste muy bien, ganaste, ganaste”, le dijo Juan Pa a Apio

Tras escuchar todas estas bonitas palabras, Apio no resistió y rompió en llanto, pues además no lo había visto ni albarazado desde hace más de 50 días que empezó la competencia.

También quien ya lo estaba esperando con gran emoción fue su hermana Federica y el resto de los integrantes de Kabah, quienes al finalizar la gala de este domingo corrieron a abrazar a Apio.

¿Quién es el novio de Apio Quijano?

Durante su estancia en “La Casa de los Famosos México”, apio Quijano hizo pública su relación amorosa con Juan Pa Serrano, quien a su vez también acudió a las afueras de donde se encontraba su novio encerrado y ahí le gritó y le echó porras.

Fue entonces que a través de las redes sociales de Apio se confirmó que él y el influencer sostenían una relación amorosa, esto luego que el cantante lo habría hecho público en “La Casa de los Famosos México”.

Aunque es poca la información que se tiene sobre Juan Pa Serrano, se sabe que el joven de 33 años de edad comparte contenido en redes sociales sobre estilo de vida y algunos viajes que hace alrededor del mundo; sin embargo, se sabe que tras la salida de Apio ambos hablaran ante los medios de comunicación sobre su romance.