DRAMAS COREANOS

3 Doramas coreanos más vistos del 2006 que debes volver a ver al menos una vez

Estas series coreanas fueron las más vistas de su época y son todo un clásico que puedes ver hoy mismo

ESPECTÁCULOS

·
¿Qué series ver esta semana?Créditos: Especial

Los dramas coreanos comenzaron en la época de los 90s, pero no fue hasta la ´primera década de los 2000s que se popularizaron y lograron llegar al extranjero, pues formaron parte de la llamada ola Hallyu de la cultura coreana. Hoy en día es posible ver estas series en plataformas de streaming como Netflix. 

Los doramas coreanos han marcado varios épocas del año, siendo los más antiguos de los más famosos y conocidos por las fans. Y es que, varias de estas producciones le dieron el salto a la fama a varios actores famosos a nivel mundial, como Lee Min Ho.

Además, mes con mes se estrenan varios doramas coreanos, pero son pocos los que se convierten en los más vistos de cada año o los que han sido recordados en su época.

Las series más vistas del 2006 que vale la pena revivir nuevamente

  • Tree of Heaven

Drama coreano que sigue la vida de una joven que perdió a su papá cuando era una niña, pero su madre se vuelve a casar con un hombre que ya tiene un hijo. Sin embargo, la desgracia se hace presente cuando la mamá del chico se muere y se convierte en una persona autista. A pesar de que la joven quiere acercarse al chico, este la rechaza, además, sufre el maltrato de su tía y prima.

  • Secret Campus

Dorama coreano que sigue la vida de un grupo de estudiantes que sufren el estrés común de la escuela, cada uno tiene su propia historia de vida y problemas que deben resolver para poder alcanzar sus metas, mientras se enfrentan a tener buenas calificaciones y pruebas de atletismo para salir adelante.

  • Goong

K-Drama que sigue la vida de un joven heredero que debe casarse con una chica común luego de que su padre, el rey, cae enfermo. Ambos estudian en la misma escuela, pero no se llevan bien, además, el protagonista tiene una pareja en secreto quien decide rechazar su amor para cumplir su sueño. Todo se complica, cuando regresa el verdadero príncipe al trono, quien reclamará su lugar y podría robarse el amor de la princesa.