ALERTA A SUS FANS

Carlos Bonavides alerta a sus fans, a sus 82 años aparece con "moretones" en la cara, esto le pasó

El primer actor sorprendió a todos con sus recientes declaraciones

ESPECTÁCULOS

·
El actor vivió un complicado momento de salud. Créditos: Agencia México

El famoso actor de 82 años, Carlos Bonavides se convirtió en tema de conversación en el mundo del espectáculo después de reaparecer frente a las cámaras con varios "moretones" en el rostro, lo que generó incertidumbre sobre los problemas de salud que ha enfrentado en los últimos días. 

Como sabes, el famoso nacido en el estado de Veracruz se ha consolidado como uno de los más queridos en la industria gracias a los trabajos que hizo como protagonista de telenovelas como "Vencer el pasado", "Hasta que el dinero nos separe" y "El premio mayor". 

En este sentido, los seguidores de la farándula quedaron en completo shock después de ver la reciente entrevista que concedió el primer actor con varios medios de comunicación, en donde se sinceró para hablar de los problemas de salud que ha enfrentado en este 2023. 

El actor concedió una entrevista. Foto: Especial

Carlos Bonavides aparece con moretones en el rostro

En una entrevista compartida por Edén Dorantes, Carlos Bonavides, uno de los actores más queridos en México, conmovió a todos al aparecer con varios hematomas en el rostro, generando especulaciones sobre los problemas de salud que ha enfrentado en días recientes.

Frente a las cámaras de televisión, el también actor de teatro dijo que hace unos días despertó con una infección en su ojo y las ojeras ya las tenía demasiado colgadas, por lo que decidió someterse a un tratamiento que consistía en ponerse varias inyecciones. 

Sin embargo, días después de que se hizo el tratamiento, le aparecieron algunos "moretones" cerca del ojo. Descartó de manera contundente que se trate de un golpe o como consecuencia de una riña que tuvo en días pasados. 

"Amanecí con una infección en el ojo y las ojeras las traía muy colgadas. Me pusieron unas inyecciones y desgraciadamente se me puso morado", contó. 

Finalmente, el actor de 82 años dijo que espera que en los próximos días el "hematoma" de su ojo desaparezca al igual que sus ojeras. Reiteró que lleva ocho días con ese problema y desafortunadamente no lo ha podido solucionar. 

"Espero desaparezca lo morado y las ojeras. Soy incapaz de pelearme. Llevo ocho días y no se me quita", contó.