REALITIES SHOWS

La Casa de los Famosos México: ¿cómo votar por tu nominado favorito del "Team infierno", para salvarlo de la eliminación del domingo 23 de ju

Este próximo domingo, por primera vez tras 7 semanas de competencia sale un integrante del infierno, ¿quién será?

ESPECTÁCULOS

·
¿Quién será el primer eliminado del Team infierno?Créditos: Foto: La Casa de los Famosos México

Por tercera vez, Jorge Losa decidió salvar de la nominación a “La Barby” Juárez, esto dejó en riesgo total al team infierno, quienes ya se preparan para despedir a su primer integrante tras 7 semanas de competencia.

Sergio Mayer, Nicola Porcela y Apio Quijano son los tres integrantes del “Team infierno” que podrían abandonar “La Casa de los famosos México” este domingo 23 de julio.

Aunque Apio Quijano cree que es el que tiene más posibilidades de salir, debido a cómo llevó su juego a lo largo de estas semanas al aliarse y estar muy cercano a Jorge Losa, la realidad es que Nicola Porcela también tiene miedo de salir.

Mientras que Sergio Mayer asegura que no está confiado, sin embargo, la visita de su nieta Mila lo llenó de energía pues de seguir en la competencia asegura que estará más fuerte que nunca.

¿Cómo votar para salvar a tu nominado favorito?

Tal y como lo mencionamos anteriormente, tras darse a conocer a los nominados de esta semana, el público puede votar por su favorito pues el que mayor porcentaje de votos tenga es quien permanecerá dentro de “La Casa de los Famosos México”, de lo contrario deberá abandonar el reality show y se convertirá en el segundo eliminado del programa.

Para votar por tu favorito solo debes tener un dispositivo (celular, tableta electrónica, o computadora) con acceso a internet, una vez que lo tienes deberás ingresar a la página oficial del reality show la cual es: http://lacasadelosfamososmexico.tv

Otra opción para ingresar de modo directo a dicha página de internet es escanear el código QR que aparece durante las transmisiones de las galas de lunes a viernes a las 22:00 horas a través del canal 5 (Al terminar Me Caigo de Risa).

Una vez que estás en la página de internet oficial de La Casa de los Famosos México, busca el apartado “Votaciones”, ahí aparecerá tu participante favorito al que con tu voto podrás ayudarlo a permanecer una semana más en el reality show.

Es importante señalar que si deseas votar por tu favorito, solo puedes hacerlo durante las Pre-Galas, las galas y las post-galas, los días miércoles, jueves, viernes y domingos.

Foto: Captura de pantalla

¿Tiene costo votar por algún nominado?

Si bien hay muchas dudas sobre cómo votar por tu participante favorito de “La Casa de los Famosos México”, hay que aclarar  que para emitir tu voto no tiene ningún tipo de costo.