FIN DE TEMPORADA

"Gracias desde el fondo de mi corazón": Faisy se despide de Me Caigo de Risa, ¿habrá décima temporada?

El conductor del reality show compartió un mensaje que generó bastante incertidumbre

ESPECTÁCULOS

·
El conductor se robó todas las miradas. Créditos: Instagram/@faisirrito

El pasado jueves 20 de julio se transmitió el último episodio de la novena temporada del programa de televisión, "Me Caigo de Risa", por lo que su conductor, Faisy escribió un conmovedor mensaje con el que se despidió de todos sus fans, desatando rumores del fin del proyecto. 

Durante el programa de fin de temporada, el conductor fue contundente con sus seguidores al asegurar que no sabía si "Me Caigo de Risa" regresaría a la televisión con una nueva edición o si la novena temporada realmente fue el fin del exitoso proyecto.

Los rumores sobre el fin de "Me Caigo de Risa" tomaron más fuerza después de que Faisy, conductor de las nueve temporadas, subió un mensaje agradeciendo a todos los fans por este tiempo y generando rumores sobre si regresarán a la pantalla chica o no. 

Faisy se despide de "Me Caigo de Risa"

Ante sus millones de seguidores en Instagram, Faisy sorprendió a todos al compartir un mensaje compartiendo algunos de los momentos más emotivos del último episodio de "Me Caigo de Risa", pero lo que más llamó la atención fue el texto con el que acompañó la publicación. 

El conductor escribió un triste mensaje. Foto: Instagram/@faisirrito

Junto a las imágenes del fin de la novena temporada, Faisy escribió un mensaje agradeciendo a todos los televidentes por acompañarlos en la edición 2023. Sin embargo, en otra parte del texto parecía que se estaba despidiendo de manera definitiva del proyecto de San Ángel. 

"Gracias desde el fondo de mi corazón por dejarme ser parte de su familia durante 9 temporadas. Sus muestras de cariño es algo que jamás imaginé", contó. 

El conductor compartió un mensaje. Foto: Instagram/@faisirrito

Como te comentamos anteriormente, Faisy y todos los integrantes de "La Familia Disfuncional" desconocen si "Me Caigo de Risa" regresará a la pantalla chica con una nueva temporada, la cual sería la décima, lo que demuestra que es uno de los proyectos más exitosos en los últimos años. 

Se espera que en los próximos días se defina si "Me Caigo de Risa" vaya a regresar a la televisión con una nueva temporada y parte del elenco. Por lo general Televisa estrena una temporada por año.