GALA DE NOMINACIÓN

La Casa de los Famosos México: ellos son los 4 nominados de esta semana, aquí puedes votar para salvarlos

Tres integrantes del "Team Infierno" están en riesgo de abandonar la competencia

ESPECTÁCULOS

·
Estos son los resultados de la semana. Créditos: YouTube/El5

La noche del pasado miércoles 19 de julio, se celebró una nueva Gala de Nominación de "La Casa de los Famosos México" en donde los 8 habitantes que quedan repartieron sus votos para conocer a los 4 participantes que estarán en riesgo de salir el siguiente domingo 16 de julio. 

Tras siete semanas de competencia, los habitantes del reality show de Televisa pasaron al confesionario para sentenciar a 4 de sus compañeros. Uno de ellos está pasando sus últimos días como participante de "La Casa de los Famosos México", pero sabremos de quién se trata hasta el próximo fin de semana. 

La Casa de los Famosos México: ellos son los 4 nominados

Después de la reciente semana de competencia, los integrantes del "Team Infierno" y los del "Team Cielo" comenzaron a planear sus estrategias de cara a la Gala de Nominación del miércoles 19 de julio. Los resultados dejaron en completo shock después de que tres de los integrantes del "Team Infierno" quedaran nominados. 

Con los argumentos de su desempeño dentro de la casa y la manera en la que han enfrentado la competencia, los 9 habitantes de "La Casa de los Famosos México" pasaron al confesionario para sentenciar a cuatro de sus compañeros, desatando opiniones divididas en las redes sociales. 

Ellos son dos de los nominados. Foto: Twitter/@LaCasaFamososMx

Después de que cada uno de los participantes diera sus votos, los 4 nominados para el siguiente domingo 23 de julio son: Barby Juárez, Nicola Porcella, Apio Quijano y Sergio Mayer. Uno de ellos será salvado por Jorge Losa, el líder de esta semana de "La Casa de los Famosos México". 

Foto: Twitter/@LaCasaFamososMx

¿Cómo votar en La Casa de los Famosos México?

Será el próximo domingo 23 de julio cuando los seguidores de "La Casa de los Famosos México" conozcan al séptimo eliminado de la competencia. La transmisión comenzará en punto de las 20:30 horas por Las Estrellas y será conducida por Galilea Montijo. 

Para salvar a Barby Juárez, Nicola Porcella, Apio Quijano y Sergio Mayer puedes ingresar a este link y votar por el favorito. Los resultados se conocerán el siguiente fin de semana. Recuerda que el voto es a favor del famoso que quieras que siga en la competencia.