BTS

Jin de BTS habla por primera vez de su novia y hace llorar al ARMY con esta confesión

El mayor de los integrantes está cumpliendo con su servicio militar, además ha sido promovido en su puesto en el ejército.

ESPECTÁCULOS

·
El cantante reveló su triste pasado amorosoCréditos: Especial

Jin de BTS es el mayor integrante del grupo, por lo que se encuentra realizando su servicio militar obligatorio desde inicios de año. El cantante será el primer en salir del ejército y también fue el primero en debutar como solista. En su carrera, se ha desempeñado como vocalista y como el más guapo de todos. 

El idol ingresó a la agencia BigHit con la intención de convertirse en actor de doramas, pues estudió dicha carrera en la universidad. Sin embargo, debido a su atractivo, fue elegido para ser parte de BTS. Desde entonces ha sido conocido por su forma de cantar y por autodenominarse como el más guapo del mundo.

Sin embargo, a pesar de su fama y su atractivo, Jin de BTS ha confesado por sí mismo que no tiene suerte en el amor, incluso explicó por qué no puede tener pareja, ya que la mayoría de las personas se le acercan por su popularidad. Además, en una ocasión, habló por primera vez de su novia.

BTS: Jin confiesa la infidelidad que sufrió en el amor

La mayoría de los integrantes de BTS han tenido pareja antes de ser famosos, pero desde que se volvieron idols no han salido con nadie, a pesar de ser blanco de rumores amorosos con otras famosas. En el caso de Jin de BTS, su historia hizo llorar al ARMY debido a su revelación.

Y es que, el llamado "Worldwide Handome" habló por primera vez de su novia y confesó que su primer amor fue antes de los 15 años, pero la relación termino porque aparentemente su pareja le fue infiel con otro chico. Desde entonces, no ha tenido alguna relación conocida.

Durante sus primeros años de carrera, fue relacionado con una mujer mayor que él, esto luego de que una famosa comediante y conductora asegurara que era muy cercana a un joven aprendiz, pero los usuarios malinterpretaron su amistad con Jin de BTS y negó todo.

Temas