FAMOSAS EN LA RED

Rihanna presume su "baby bump" con look de mamá moderna en minifalda denim y enloquece en la red

La cantante fue vista con su pareja A$AP Rocky; ambos tomaron bebidas refrescantes con sus looks veraniegos

ESPECTÁCULOS

·
La reconocida cantante se mostró tranquila disfrutando de su país natal.Créditos: Especial

Rihanna fue captada tomando el sol de verano en su natal Barbados, a pocos meses de la llegada se su pequeño. La cantante fue vista en las calles del país caribeño mientras disfrutaba de un cono de helado, a las a fueras de una villa. En las imágenes, que circulan en redes sociales, se observa a la intérprete de "Umbrella" mostrando su baby dump con un outfit ideal para esta temporada de calor, la cual ha afectado a varios países del mundo, en especial aquellos cercanos a la línea del ecuador. 

La reconocida cantante se mostró tranquila, disfrutando de su país natal con un diminuto top negro y una minifalda de mezclilla desabrochada, la cual dejó en evidencia su vientre de embarazo. Rihanna complementó su look con un sombrero de paja y lució su cabello ondulado natural, robándose la mirada de las decenas de personas que se la encontraron por las calles. En cuanto al maquillaje, la creadora de Fenty Beauty, lució glamorosa al agregar un toque de lápiz labial rojo.

Esta no es la primera vez que Riri se suma a la fiebre del denim. (Foto: captura de pantalla)

Rihanna fue vista con A$AP Rocky

Durante su estadía en Barbados, la cantante estuvo acompañada de su pareja sentimental A$AP Rocky. Medios como Daily Mail aseguraron que tomaron bebidas refrescantes; Rihanna eligió una mezcla de sabores de jengibre y coco, mientras que su novio A$AP Rocky eligió coco y Hennessy, según el medio. Cabe mencionar que la intérprete de "Diamonds" conoció al padre de sus hijos desde hace años, y tras ser amigos por un largo tiempo, comenzaron a salir  en 2020. 

La pareja anunció que esperaban  a su primer hijo en enero de 2022 y le dieron la bienvenida a su hijo RZA Athelston Mayers en mayo de ese año. Menos de un año después, Rihanna reveló durante su presentación en el medio tiempo del Super Bowl que estaba embarazada nuevamente, hecho que dejó sorprendido a sus seguidores y al mundo entero. 

La cantante nunca duda en presumir su baby bump. (Foto: captura de pantalla)

Rihanna espera a su segundo hijo

Aunque la pareja espera a su segundo bebé, ninguno de los dos ha aclarado su estatus civil; fanáticos especulan que ya se casaron debido a un contundente mensaje que compartió el novio de Rihanna en una presentación: "¡Me gustaría dedicar esta canción a mi hermosa esposa en el maldito edificio!" mencionó Rocky durante su concierto de Spotify en el Festival Cannes Lions 2023. 

Rihanna, cuyo verdadero nombre es Robyn Fenty, alimentó previamente las especulaciones sobre el matrimonio cuando compartió instantáneas de la Met Gala de 2023. Decenas de fanáticos han especulado sobre el posible matrimonio en redes sociales: "¿Así que ASAP y Rihanna están casados?"; “Espera, ¿Rihanna y A$AP Rocky podrían estar casados? ¿Y no nos lo dijo?; "Ellos se casaron en privado"; "Seguro tuvieron una boda privada"; "Se casaron antes de que nazca el nuevo bebé", fueron algunos de los comentarios que han circulado en redes sociales.