MICK TIENE 79 AÑOS

Mick Jagger llegará al altar por tercera vez, con Melanie Hamrick, su novia 43 años más joven

La historia de amor entre los famosos es un claro ejemplo de que el tiempo no puede frenar los sentimientos

ESPECTÁCULOS

·
Aunque se ha aclarado que la boda entre estos famosos no está próxima, se ha enfatizado que Melanie Hamrick valora profundamente su compromiso con el reconocido cantante.Créditos: Especial.

Mick Jagger de 79 años y Melanie Hamrick de 36 años, han anunciando una noticia emocionante. Según reveló una fuente cercana a la pareja al periódico británico The Mirror, el legendario vocalista de The Rolling Stones ha realizado una romántica propuesta de matrimonio a su amada, entregándole un deslumbrante anillo de diamantes. El fulgurante símbolo de compromiso ha adornado el dedo anular de la bailarina en sus últimas apariciones públicas, avivando los rumores que ahora se han confirmado con alegría y emoción.

Durante el mes de noviembre pasado, Melanie Hamrick, con su característica discreción, hizo alarde de su sentido del humor al responder a los reporteros en la alfombra roja de un evento, cuando le preguntaron sobre el significado de su anillo. "Es algo que me hace reír. ¿Me lo dio Mick? Sí. Somos como dos jóvenes que se dan regalos. En mi mente, aunque suene un poco inmaduro, este anillo representa una promesa", explicó la talentosa coreógrafa, dejando entrever su punto de vista de manera encantadora.

Aunque se ha aclarado que la boda entre estos famosos no está próxima, se ha enfatizado que Melanie Hamrick valora profundamente su compromiso con el reconocido cantante. Aunque el enlace aún no esté en el horizonte, queda claro que la relación entre ellos es significativa y significativa para ambos.

Mick Jagger y Melanie Hamrick, una historia de amor que no conoce edades

La historia de amor entre Mick Jagger y Melanie Hamrick es un claro ejemplo de que el tiempo no puede frenar los sentimientos. A pesar de la notable diferencia de edad de 43 años, esta pareja ha logrado construir una relación sólida en el mundo de las celebridades. Desde que iniciaron su romance en 2014, han demostrado ser inseparables y fruto de su amor nació su hijo, Deveraux Octavian, de 7 años. 

En 2016, decidieron dar un paso importante y ampliar la familia al dar la bienvenida a Deveraux, el octavo hijo del icónico artista. Este niño ha llenado cada rincón de su hogar con felicidad y, según se puede apreciar en las publicaciones de la exbailarina en sus redes sociales, ha heredado el talento y la vitalidad de sus padres en las pistas de baile.

La historia de Mick Jagger y Melanie Hamrick desafía los estereotipos y prejuicios sobre la edad en el amor. Su conexión profunda trasciende cualquier barrera generacional y demuestra que el amor no conoce límites. Juntos, han enfrentado desafíos y han encontrado la felicidad en cada etapa de su relación.

Este famoso refrán, "el amor no tiene edad", encaja perfectamente en la historia de esta pareja, ya que han demostrado que el tiempo no es un obstáculo para el amor verdadero. Su historia nos inspira a abrir nuestros corazones sin importar las diferencias de edad y a creer en la fuerza del amor para superar cualquier barrera que se presente en el camino.