PREPARA LAS PALOMITAS

La película que planeó "el robo del siglo", está protagonizada por mujeres y puedes verla en HBO

Debbie Ocean estuvo presa por una estafa, pero ese tiempo le sirvió para idear un gran robo millonario

ESPECTÁCULOS

·
El grupo de mujeres tendrá que actuar con astucia, ya que de lo contrario podrían ser descubiertas Créditos: HBO

La película que estrenó en el año 2018 reunió a un elenco estrella que está conformado por algunas de las actrices mas cotizadas Hollywood, como Sandra Bullock y Anne Hathaway pero el director no solo exploró en el cine, también recurrió a la industria musical de donde eligieron a la cantante Rihanna

Fue entonces como lograron conformar un reparto de 8 féminas integrado por: Anne Hathaway, Rihanna, Sandra Bullock, Cate Blanchett, Helena Bonham Carter, Sarah Paulson, Mindy Kaling y Awkwafina. Cada personaje le da su propio toque para que el robo del siglo se cometa a la perfección por un grupo de mujeres expertas en el robo.

Ocean’s 8: las estafadoras

Cinco años, ocho meses y 12 días, fue el tiempo que Debbie Ocean (Sandra Bullock) estuvo presa, tiempo que aprovechó para idear el más grande robo de su vida y de la historia y como ella sabe lo que costará realizarlo, reúne a un grupo de mujeres, pero no a cualquiera, sino a las mejores profesionales y más astutas, quienes se convertirán en sus cómplices.

El equipo de ladronas está conformado por especialistas, entre ellas se encuentra: una joyera de nombre Amita (Mindy Kaling); una estafadora callejera, Constance (Awkwafina); una perista experta, Tammy (Sarah Paulson); un pirata informático, Nine Ball (Rihanna); y una diseñadora de modas, Rose (Helena Bonham Carter). 

Las estafadoras son mujeres expertas en diferentes profesiones | Foto: HBO

"El robo del siglo"

Las ganancias de la estafa tienen un valor de 150 millones de dólares en diamantes, los cuales estarán en el cuello de una actriz mundialmente famosa, Daphne Kluger (Anne Hathaway), quien tendrá el papel protagónico en el evento del año, la Gala del Met. El plan está muy bien estructurado, pero se necesitará que todo sea preciso si es que el equipo quiere entrar y salir con los diamantes a plena vista y sin ser descubiertas.

Los diamantes que pretenden robar tienen un valor de 150 millones de dólares | Foto: HBO

El filme dirigido por Gary Ross es de comedia y tiene una duración de 1 hora con 51 minutos y actualmente está disponible en HBO, Amazon Prime, Claro Video y Apple TV.

SIGUE LEYENDO

La película de HBO que habla sobre la infidelidad y te hace reflexionar sobre tener una arriesgada aventura