CUIDA DE SUS FANS

Jin de BTS se convierte en héroe tras ingresar al servicio militar y salvar a una ARMY

Los hechos ocurrieron en las calles de una ciudad de Brasil cuando intentaron asaltar a una joven mientras esperaba el autobús

ESPECTÁCULOS

·
El cantante sigue cumpliendo con su compromiso Créditos: IG @jin

Jin se convirtió en un héroe y noticia internacional después de que se reportara que salvó a un miembro del ARMY de un asalto. La información sorprendió a todos los demás integrantes del fandom, ya que en estos momentos el joven cantante de BTS se encuentra cumpliendo con su servicio militar en Corea del Sur, y es que la historia de cómo sucedieron los hechos es muy sorprendente, pero también curiosa y hasta en un punto divertida. 

¿Cómo Jin salvó a una ARMY de un asalto?

Este martes 18 de julio, algunos medios reportaron que en Brasil una joven, de 21 años, se salvó de ser asaltada gracias al cantante de "The Astronaut", quien desde el año pasado se encuentra en el ejército cumpliendo con sus obligaciones como ciudadano surcoreano. Y es que la chica, identificada como Natali Vitoria Ramos Reis, relató que se encontraba esperando el autobús en São José dos Pinhais, en la Región Metropolitana de Curitiba, cuando un hombre se acercó a ella. 

En Brasil una joven se salvó de un asalto por una foto de Jin IG @portalr7

La joven resultó ser fanática de Bangtan, por lo que tenía una imagen de Jin en su celular, sin embargo, en esta postal el idol vestía su uniforme militar. La integrante de ARMY, nombre que reciben los seguidores de la banda de k-pop, destacó en el reporte que cuando el sujeto le arrebató el teléfono, lo giró y observó la fotografía del cantante, sin pensar más le devolvió el artefacto y se retiró. 

Natali especuló que posiblemente el ladrón pensó que la persona era su novio y al ver que era un miembro del ejército lo devolvió de inmediato. "Cuando logró quitarme el celular de la mano, giró el dispositivo y miró la imagen. Debe haber pensado que mi novio estaba en el ejército, porque no lo robó", destacó la fanática de BTS, quien gracias a que tenía la postal del cantante pudo salvarse de un robo y recuperar sus pertenencias. 

Jin sigue en el ejército en Corea del Sur IG @jin

Esta noticia impactó a los demás integrantes del ARMY por lo que la hicieron viral en redes sociales, fue así como llegó salió de Brasil y llegó a varias partes del mundo. Asimismo, muchos admiradores de la banda de k-pop están comentando lo descabellado y sorprendente que es la historia de Natali: "Voy a poner una foto de un soldado en el fondo de mi teléfono cuando vaya al extranjero", "Eso es hilarante. Es un truco de vida total", "Fue muy peligroso, pero su método de escape es muy divertido" y "BTS siempre rescata a ARMY".